Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Seguimiento a nuestros rivales directos

16 Jun 2016, 15:36

MrNice escribió:
toulalan_mcf escribió:
MrNice escribió:Yo no considero que Gámez no deba volver porque "se fue en su momento"

Lo que no tengo tan claro es su aportación.

:Nass2:

Hoy el KKPÚ Junior diciendo que "cómo era posible que La Real Sociedad pudiera pagar casi 5 kilos por Juanmi más pagarle una ficha buena y nosotros que cobramos más de TV no podamos"

Pero es que a mí con Juanmi me pasa lo mismo que con Gámez.... tengo mis reservas sobre su rendimiento. Son jugadores que prácticamente no han rascado bola en toda una temporada, y justo al finalizar la temporada sus clubes no sólo los hacen transferibles sino que prácticamente se los quieren quitar de encima como sea.

Estas cosas a mí me dejan claro en qué nivel vendrían.

Prefiero 20 veces jugadores desconocidos que en sus clubes han jugado 30 o 35 partidos de titulares a los que vienen sin rascar bola, aunque el primero venga del Deportivo Alavés y los otros dos del "zuzanton" y del patético.

Jesús Gámez no a jugado porque a a tenido a Juanfran actual lateral derecho de España. no es moco de pavo eso.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

Yo hablo de "dinámicas" no de "causas"

:Nass2:

Imagen

Re: Seguimiento a nuestros rivales directos

16 Jun 2016, 18:02

Publicar una respuesta