04 Mar 2011, 00:52
Sonic escribió:El año pasado Muñiz, aunque no lo reconoció abiertamente tal y como lo ha hecho hoy Pellegrini, hizo EXÁCTAMENTE lo mismo con un partido entresemana en Mestalla y de cara a ese partido en casa ante el Tenerife que al final no se ganó, cayéndole al asturiano todas las reprimendas (por decir algo suave) que al final le cayeron. El resultado en Mestalla fue infinitamente menos doloroso que el de hoy en el Bernabeu, pero acabó doliendo bastante que se hiciese lo que se hizo para luego no ganar al Tenerife, y de eso me acuerdo perfectamente.
Estoy convencido de que esta vez no va a pasar lo mismo y se va a ganar a Osasuna a todas todas, pero como el Domingo a las 19:00 el Málaga no tenga 7 victorias y 26 puntos en el casillero... miedo me da lo que va a pasar. Bastante miedo. Tanto, que estoy absolutamente convencido de que el Málaga gana el Domingo y además lo hará con claridad.
PD: Por cierto, brutal como Merchán se está partiendo la cara defendiendo el Málaga ante todos los mesetarios de Marca TV. BRUTALÍSIMO.
04 Mar 2011, 00:56