09 May 2015, 18:20
MIGUELI escribió:frjcd escribió:MIGUELI escribió:Sargón escribió:Cada vez que veo que el malaga ha sido el unico equipo que ha perdido contra el eibar de los ultimos meses me da un algo por el cuerpo...
![]()
Es que nuestro futbol necesita rivales fuerte como el Barca (4 puntos). NADIE LO HA CONSEGUIDO esta temporada.
![]()
![]()
Si, la verdad que queda muy bonito cada vez que alguien dice algo de los ridículos que lleva haciendo el Málaga durante gran parte de la segunda vuelta, decir que si portería a cero con el barsa y que si 4 puntos contra el barsa.
Yo hubiera preferido perder los dos partidos contra el Barcelona y haberles ganado al Almería en casa Elche Español Depor Real Sociedad y no haber hecho ridículos contra Granada fuera Eibar...
La segunda vuelta de números de descenso no se arregla con haber ganado en el camp nou, si muy emotivo, especial, histórico, todo lo que tu quieras pero nuestra guerra era la otra.
![]()
Es que no se trata de preferir a un equipo, se le quiere o no, y cuanto peor va mas hay que apoyarlo, es muy facil aplaudirlo cuando esta en Championg, lo dificil es apoyarle cuando esta en zona de descenso o cuando no salen bien las cosas porque tenemos un equipo muy joven que necesita madurar y crear un bloque que no cambie todas las temporadas y aunque te paresca poco significativo el sacarle 4 puntos al finalista del la championg, para mi despues de tantos años, sera INOLVIDABLE.
09 May 2015, 18:33