Gabriel escribió:Echar la culpa a Pellegrini lo veo un error, pero también hay que reconocer que los jugadores han salido en la 2da parte algo "achicados". También el arbitro nos ha jodío con el gol.
A veces es que parece que no sabemos ver las cosas más evidentes:
1º El equipo está muy justo de efectivos y de fuerzas. Eso es lo que ha pasado en la segunda parte. Joaquín no ha aguantado más allá de cincuenta minutos. Pero yo estoy orgulloso de esta gente. Están luchando a muerte con el amor propio que a veces echo de menos en algunos por aquí y especialmente en la prensa deportiva local.
A Welli le han enseñado una tarjetita meticulosísima que nos deja con lo justo atrás para el próximo partido.
2º Nos falta experiencia, como afición, para saber como se las gasta la mafia cuando se trata de luchar por entrar en Europa: No tienen contemplaciones. El arbitraje de hoy es malo, malo, malo. No solamente por lo que se ha dicho, sino porque el Patético ha sido un equipo duro. Ni un expulsado.
Y llueve sobre mojado.
Yo ya contaba con esto.
Felizmente dependemos de nosotros mismos y jugamos en La Rosaleda. Ya sabemos lo que hay, toca apretar, apretar y apretar. Las fiestas, las celebraciones y las pajas mentales para más adelante ¿OK?
Última edición por
seremoscampeones el 05 May 2012, 23:03, editado 1 vez en total