Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Atlético de Madrid vs Málaga, Sábado 5 de Mayo, 21:00

05 May 2012, 23:01

Gabriel escribió:Echar la culpa a Pellegrini lo veo un error, pero también hay que reconocer que los jugadores han salido en la 2da parte algo "achicados". También el arbitro nos ha jodío con el gol.

A veces es que parece que no sabemos ver las cosas más evidentes:

1º El equipo está muy justo de efectivos y de fuerzas. Eso es lo que ha pasado en la segunda parte. Joaquín no ha aguantado más allá de cincuenta minutos. Pero yo estoy orgulloso de esta gente. Están luchando a muerte con el amor propio que a veces echo de menos en algunos por aquí y especialmente en la prensa deportiva local. :bufandeo:
A Welli le han enseñado una tarjetita meticulosísima que nos deja con lo justo atrás para el próximo partido. :blink:

2º Nos falta experiencia, como afición, para saber como se las gasta la mafia cuando se trata de luchar por entrar en Europa: No tienen contemplaciones. El arbitraje de hoy es malo, malo, malo. No solamente por lo que se ha dicho, sino porque el Patético ha sido un equipo duro. Ni un expulsado.

Y llueve sobre mojado.

Yo ya contaba con esto.

Felizmente dependemos de nosotros mismos y jugamos en La Rosaleda. Ya sabemos lo que hay, toca apretar, apretar y apretar. Las fiestas, las celebraciones y las pajas mentales para más adelante ¿OK? :confeti:
Última edición por seremoscampeones el 05 May 2012, 23:03, editado 1 vez en total

Atlético de Madrid vs Málaga, Sábado 5 de Mayo, 21:00

05 May 2012, 23:02

Publicar una respuesta