Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Athletic vs Málaga, Domingo 19 de Febrero, 16:00

19 Feb 2012, 19:17

Lo que me preocupa es que veo al Malaga llegar una y otra vez y tener una ocasion detras de otra pero nos llegan a nosotros y es gol o es mediogol, nos lo hacen todo muy facil, centros, remates, pases entre lineas... y a nosotros nos cuesta la vida y necesitamos 20 pa meter una pues sk no se puede hacer nada. Creo que una vez que el Malaga decidio no fichar el debate rondon, sebas, ruud, etc. esta cerrao, es la delantera que tenemos y para el gran pellegrini era suficiente, pues mira... que no metemos un gol ni de broma. Yo tengo esperanzas en este Malaga, pero los que piensan que todo es una maravilla, en que se basan? en que no luchamos por no descender? Como han dicho, a mi este Malaga me lo vendieron como un equipo de europa y no se en que momento vamos a ganar 2 partidos seguidos para vernos en europa, si solo ganamos los partidos de casa y tampoco, como la gente sigue pensando en que nos pasearemos por europa es que no llego a entenderlo. Necesitamos ganar dos partidos seguidos para poder estar arriba y no veo el dia en que el Malaga vaya a ganar fuera de casa.

Re: Athletic vs Málaga, Domingo 19 de Febrero, 16:00

19 Feb 2012, 19:18

Publicar una respuesta