Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
30 Jul 2017, 12:17
Rebel, hijo mío, respira y cuenta hasta diez. Estamos mal, sí, pero mírate el Barça-Madrid de ayer y verás que también parecían equipos de barrio, sobre todo en los marcajes. Es pretemporada y todos estamos igual.
Respecto a los fichajes, yo también me pongo nervioso, pero es que el mercado está así. El Barça aún no sabe si perderá una pieza clave del tridente y si le tendrá que buscar recambio. También les falta un interior que cree juego. El Valencia necesita dos centrales -tres si saliese Garay-, un MCD titular y un lateral derecho si venden a Cancelo. El betis también sigue buscando un central y un MCD.
Entiendo que nos pongamos nerviosos, pero tenemos que calmarnos. No estamos como aviones, pero tampoco somos la banda de la que alguna gente habla.
P.D: Juzgar a Bastón cuando el único partido en el que creamos algo fue contra el Herta me parece excesivo. Con lo que de ha creado en los partidos de pretemporada, ningún delantero puede hacer nada.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk