Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Francesc Arnau

06 Jul 2019, 03:17

Drew15 escribió:
Malaga74 escribió:
sociomalaguista escribió:Con que aprendiese un 40% de Casanova ya sabe más de cantera que los Tapia y Gil.
Su labor como D. D. Esta claro que hizo algunas cosas buenas y muchas muy malas pero para lo que es la cantera ahora mismo y si sigue las pautas que marcó Casanova me parece muy valido, aunque le quedaria mucho trabajo por delante porq lo que tardo Manel en montar una gran estructura los dos malagueñizadores se lo han cargado en un solo año. El año antes de morir Casanova el Málaga fue campeón todas y cada una de las ligas que disputó en todas las categorías, este año creo q solo alevín preferente y creo q un cadete.

Esas cosas muy malas que hizo, han hipotecado al club para varios años, y todavía estamos sufriendo las consecuencias, y ahora algunos estáis quitándole importancia, desde luego que no fue el culpable de todo, Al-Thani, Husillos, y cia también tienen su parte de culpa de que el Málaga esté donde está ahora, pero es que se gastó el dinero de Amrabat en el pack de uruguayos, y el de Fornals, en los dos cracks argentinos y en Diego G., además del desastre de equipo que conformó, ese año se descendió antes de empezar la liga, viendo la mierda de equipo que teníamos.

Y respecto a la labor en la cantera, parece que algunos no se queréis enterar de que el dinero destinado a la cantera baja cada año, y ya no es ni la mitad que en el tiempo de Casanova, sea quien sea, el que dirija la cantera, ya no hay pasta para traerse un Fornals de Castellón o un Darder de Barcelona, o para mantener a un Castillejo aquí, para eso se necesitó un pastizal tras otro, y ya no lo hay. Y con esto no quiero decir que la labor de los que han venido después no haya sido mala, pero hay que tener en cuenta que no han contado con tantos recursos como en años anteriores, menos aún, con el antojo de la niña del Jeque con el equipo femenino, que ha sido otro desastre.

Estoy de acuerdo en que hipoteca el club en algúnas decisiones, pero siempre pedimos arriesgar para dar un salto adelante, y Arnau lo hizo el primer año, aunque saliera mal. Tuvo muchas decisiones erróneas, pero de ahí a atribuirle gastarse el dinero de Amrabat en los dos Argentinos que le impusieron (el compañero unos cuantos mensajes más arriba lo explica muy bien), o que se gasto dinero en Diego G, que costó un millón y creo que ya está amortizado, es demasiado.
Lo peor lo de Gonen, en parte auspiciado por Michel y su absurdo de sacarse de encima como fuera al gran Kameni. Lo de Boyko fue por Juande.
Y Michael Santos fue una apuesta que salió mal, pero sobre el papel la aplaudimos casi todos (pichichi del clausura Uruguayo, con sólo 22 años convocado para la selección de Uruguay donde de delanteros van bastante bien...)
Seamos sinceros. Yo por lo menos lo seré: ese verano que llego Juande y con Arnau fichando a los Jony, Keko, Sandro, reteniendo a Camacho... Fue el último año que verdaderamente me ilusioné con el Málaga.
Creo que ese año podría haber sido un punto de inflexión para el club, como lo fue para el Betis por citar un ejemplo hace dos temporadas. Lástima que salió mal.
Pero como muchos otros compañeros dicen, para director de la academia, nadie estuvo más cerca y aprendió más del gran Casanova que Arnau...

Ese verano fue el que más nos ilusionó a todos desde la Champions, decías "joder, por fin van a hacer las cosas bien.

Respecto a lo de Kameni, bueno, se rumoreó que había lío en el vestuario, acuérdate del famoso partido de Copa de Boyko, en el que según se dijo Kameni se había hecho el enfermo para no sentarse en el banquillo, de hecho fue Juande el que dimitió, no vería mucho futuro.

Re: Francesc Arnau

06 Jul 2019, 08:05

Publicar una respuesta