Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Seguimiento a nuestros rivales directos - Temp. 2012/2013

18 Abr 2013, 09:51

Que raro, he intentado buscar alguna información en los principales "periodicos" sobre la noticia de que Rubiales ha ido a ver a la plantilla del Valenkia y no he visto nada, que extraño, a lo mejor no se han enterado:

El Bayern y Rubiales echan un capote al Málaga CF en el caso abierto con el TAS
El presidente del Bayern y el presidente de la AFE defienden al conjunto blanquiazul

17.04.2013 | 05:00

El germano Uli Hoeness. La Opinión
JOSÉ CRIADO El Málaga CF ha encontrado dos aliados en el sitio menos esperado. No es la primera vez que Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, lanza un guiño al conjunto blanquiazul. La sanción de la UEFA no sólo se ha visto de manera injusta en tierras malagueñas, también considera que es así el dirigente germano.

Hoeness declaró ayer a la cadena televisiva austríaca Servus TV que «si Platini es una persona coherente, como creo que es, en los próximos años debe dejar fuera de la Champions League a dos clubs grandes para dar ejemplo. No sirve de nada echar al Málaga». Evidentemente, el presidente del Bayern hace hincapié en que la sanción debería ser más amplia, pero también recalca la injusta sanción al equipo blanquiazul.

Hoeness también se acordó de Platini, presidente de la UEFA. «seguiré atentamente la situación relativa a mis amigos de París, Milán y la Premier League», en relación a la aplicación de las normas del Fair Play económico que la UEFA.

Por su parte, Luis Rubiales, presidente de la AFE, visitó ayer a la plantilla del Valencia CF y fue cuestionado por la situación del Málaga en el recurso pendiente con el TAS. «El Málaga está trabajando bien, tratando de reducir su deuda y ya veremos lo que ocurre y los que decide el TAS», apuntó Rubiales, que fue muy crítico en el pasado con el Málaga CF y con su gestión pero que ahora ve la situación malaguista de otro modo.

El presidente de la AFE también recordó que es «un asunto que está sub judice, está en el TAS y habrá que esperar».

«Estamos de acuerdo en que haya un control económico que evite situaciones de impago y así se evitarían todos estos problemas. Yo he sido el primero que cuando ha habido un problema económico en algún club y la plantilla lo ha demandado, incluido el Málaga, lo he puesto en conocimiento primero club y luego de quien sea necesario», explicó en relación al caso que salpica al conjunto blanquiazul.

pd. no comento lo que ha dicho este caballero sobre nosotros, por que sinceramente, aunque ahora hable bien, me la trae al pairo sus declaraciones, bastante daño nos hizo el corniveleto en su momento.

Edito: Pues según parece, solamente fue a explicarles a los jugadores del Valencia, la nueva Reforma Laboral, eso dicen.... :disimulo:

Re: Re: Seguimiento a nuestros rivales directos - Temp. 2012/2013

18 Abr 2013, 10:20

Tema cerrado