Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: RUMORES de la Prensa Malaga 2012/13

13 Jun 2012, 16:46

Malaguista 101% escribió:Zarate ha tenido un año malo en el inter, como todo su equipo. Pero este tio al nivel del lazio, levanta a la rosaleda. Me veo a la peña abriendo post y debatiendo sobre porque pellegrini siempre lo sustituye...Si se pone a tiro a buen precio no me lo pensaba. Hace solo un año era de los jugadores mas desequilibrantes y habilidosos con el balon del calcio, y si lo fue en italia siendo el tipico segundo punta bajito, en españa sin duda lo seria, y mas aun con un juego mucho mas alegre y combinativo. Pero bueno, suena a tipico rumor.
Disfrutariamos mucho con un ataque con huntelaar de 9 y zarate por detras de el, escoltados por isco y cazorla. Y los rondon, baptista, joaquin o eliseu esperando desde el banco...Yo lo firmaba ya vamos.

:bmalaguista: :bmalaguista: Si Julio vuelve en forma, Zarate no juega en su puesto ni un solo partido, en las mejores temporadas de la Lazio marco 9 goles en 36 partidos, los mismos goles que marco Baptista en solo 11 partidos en un equipo (el nuestro) que luchaba por la permanencia y de las internacionalidades de uno y otro ni hablamos, y de los temas extradeportivos mejor ni recordarlos.Confio plenamente en que AF. y PELL dediquen los Euros en otras necesidades, porque la posicion de zarate esta mas que cubierta. :escudo:

Re: RUMORES de la Prensa Malaga 2012/13

13 Jun 2012, 17:32

Tema cerrado