13 Jun 2012, 16:46
Malaguista 101% escribió:Zarate ha tenido un año malo en el inter, como todo su equipo. Pero este tio al nivel del lazio, levanta a la rosaleda. Me veo a la peña abriendo post y debatiendo sobre porque pellegrini siempre lo sustituye...Si se pone a tiro a buen precio no me lo pensaba. Hace solo un año era de los jugadores mas desequilibrantes y habilidosos con el balon del calcio, y si lo fue en italia siendo el tipico segundo punta bajito, en españa sin duda lo seria, y mas aun con un juego mucho mas alegre y combinativo. Pero bueno, suena a tipico rumor.
Disfrutariamos mucho con un ataque con huntelaar de 9 y zarate por detras de el, escoltados por isco y cazorla. Y los rondon, baptista, joaquin o eliseu esperando desde el banco...Yo lo firmaba ya vamos.
Si Julio vuelve en forma, Zarate no juega en su puesto ni un solo partido, en las mejores temporadas de la Lazio marco 9 goles en 36 partidos, los mismos goles que marco Baptista en solo 11 partidos en un equipo (el nuestro) que luchaba por la permanencia y de las internacionalidades de uno y otro ni hablamos, y de los temas extradeportivos mejor ni recordarlos.Confio plenamente en que AF. y PELL dediquen los Euros en otras necesidades, porque la posicion de zarate esta mas que cubierta.
13 Jun 2012, 17:32