Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
01 Jun 2012, 18:30
Resumen de algunas frases para quien no lo haya escuchado, sacado del twitter del SUR:
Ghubn hace una primera referencia a Fernando Hierro, dice que necesita gente que se sienta "cómodo"
Ghubn dice que los propietarios han gastado 200 millones en dos años. "No creo que esperemos hasta el último momento para pagar"
Ghubn también dice que será él que se ocupe de todo"hasta que encontremos a alguien", en referencia a la marcha de Hierro
Ghubn: "Me hace daño que se mucha gente ataque al Málaga, con rumores, solo contra el Málaga. Hay clubes en muy peor situación que nosotros"
Ghubn habla de algunos clubes como Valencia que quieren fichar a Cazorla gratis."Creerán que el #MálagaCF es un club de caridad"
Ghubn dice que habrá cuatro fichajes "más o menos" como dijo Pellegrini pero que no saben qué cantidad de dinero se gastarán #MálagaCF
Ghubn: "Lamentamos que Hierro ya no esté con nosotros". Pero habla de que hubo problemas de compresión entre las partes #MálagaCF
Ghubn dice que el jeque "ha olvidado el negocio" y piensa más en el club o en los jugadores. "Eso es un problema", dice #MálagaCF
Ghubn: "Hay muchos jugadores en el Málaga que son súperestrellas. Pero en otros equipos tienen más apoyo en los medios" #MálagaCF
"Llego a pensar que es porque somos árabes, pero no pongáis esto en los titulares", dice Ghubn sobre las críticas al #MálagaCF
El vicepresidente del Málaga dice que el proyecto del puerto de Marbella va bien y que hay que seguir los trámites
El #MálagaCF no es solo Ghubn. Mucha gente dijo que yo estaba despedido, pero no es cierto"
"Nos ha podido fallar la organización", dice Ghubn y admite que el fallecimiento de José Carlos cambió mucho las cosas
Me gustaría decir que el objetivo del #MalagaCF es la Champions League", dice Ghubn. "Pero tranquilo", dice el vicepresidente en castellano
Ghubn habla de posibles fichajes. No dice nombres: "Con los grandes jugadores hay que negociar de manera especial"
Ghubn también dice que parece que los grandes jugadores tienen un "precio especial" cuando el Málaga se interesa por ellos
"Cualquiera que trate de dañar la imagen del #MálagaCF, no lo pasará bien", dice el vicepresidente Ghubn
"Hay soldados en la línea de atrás que están haciendo su trabajo perfectamente", dice Ghubn sobre su estancia en Málaga
Ghubn, sobre el estadio de La Rosaleda. "Tenemos que respetar las normas, pero queremos recortar los plazos para un nuevo estadio
"He cometido errores por haber estado un poco lejos de los medios", dice Ghubn. Asegura que mejorará la comunicación