Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Escucho y os lo cuento

20 Ene 2011, 14:54

Icekreammen escribió:Y lo entretenio que te tengo , yo hago labor social con esto .

Por cierto a que hora empiezan los periolistos ?
Si eso aver que dicen , jejejejejeje , quiero ver si pasa lo que pienso . :risas:

ICE, ya te iré informando pero de momento...

PAPAGAYO ---> cero patatero
CRIADO DE LA OPINIÓN ---> cero patatero
IÑIGO CENIZO VALLEJO ---> cero patatero
CÉSAR EL TWITTERO ---> cero patatero
CANAL SUR ---> cero patatero
PUNTO RADIO ---> cero patatero
ONDA CERO ---> cero patatero (ellos a votar canciones y no sé qué chorrada más :jeje: )
SER/AS ---> cero patatero

Ninguno tiene ni idea de ninguna de las dos cosas. :risas: :risas: :risas:

Hay foreros con más olfato que los "PROFESIONALES DE LA INFORMACIÓN", hay que joderse :jijiji:

Nos vamos a hartar de reír cuando salga y se empiecen a apuntar tantos que no le corresponden.

Apuntad todos este día 20-01-2011 a las 9 de la mañana y ya veremos a los listos a ver lo que dicen en los próximos días.

Por cierto, lo de Radio Loro Parque es de traca, no puede haber una emisora más cutre y más ridícula que esta :jijiji:. Resulta que como siempre el Papagayo larga su homilía, se lía a hablar de chorradas con sus dos o tres contertulios de rigor y a las dos... plegando que ya me traen el pescaíto frito en el chiringuito de Playamar y ahí te quedas Cenizo Iñigo para que empiecen a llamar los Fernández de Torremolinos, ahora un tipo de un bar de Torremolinos que siempre llama haciendo publicidad del bar, un tal Mayorga que es el tío más negatifo que yo he escuchado en mi vida, en fin la típica reunión de reventaores diaria salvo alguna gente que llama y están más centraditos. Pues hoy, como siempre, le larga el marrón del "tiempo de los oyentes" al Cenizo, pero esta vez es que ya, te cagas, ni siquiera le ha dicho la pregunta que tenía que hacerle a los oyentes y empiezan a llamar los tíos y le dice... y que opinas de la pregunta de hoy... y los tíos que llaman dicen ¿y cual es?... el Cenizo ya todo fuera de juego, les constesta, sobre lo que han hablado en la tertulia hoy Antonio y los demás... y el chaval que llama dice, es que la tertulia no la he escuchado, yo llamo por las entradas para el baloncesto, pero ¿cual es la pregunta?... y el Cenizo dice, sobre los temas de actualidad :jijiji: :jijiji:. Se repite la escena con otro tío más y ya el Cenizo corta y dice... tenemos algunos problemas técnicos vamos a escuchar unas cuantas cuñas y enseguida volvemos.

El iopuchi ni se había preparado el programa, además siempre suena con unos altavoces de fondo como si estuviera en la estación de tren o en el aeropuerto...

Pero Papagayo, no os da vergüenza lo cutre que sois haciendo el programa, tú desde el coche camino del papeo de gorra y el otro tomándose un refresco en el bar del aeropuerto. ¿Y luego le vais a pedir al Málaga o al Unicaja que sea profesional en todas sus actuaciones?. Es para tiraros al puerto de cabeza. :muro:

PD: Es broma Papagayo :unsure: , sigue como vas, me encanta tu programa, que eres mejor y más divertido que :chiquito: :risas:

Re: Escucho y os lo cuento

20 Ene 2011, 15:23

Tema cerrado