10 May 2013, 13:59
tonibasti escribió:En su dia se fueron rufete, movilla, de los santos y agostinho...y ya todo el mundo decia que bajábamos a 2º..creo recordar que llegaron manu sanchez, gato romero, musampa entre otros, e hicimos una muy buena temporada.
Si se van pelle, isco y toulalan, se podran sanear las cuentas, y viendo como ficha husillos (iturra, antunez, morales x ejemplo) no tiene que llegar el apocalipsis en lo deportivo.
Hemos estado en situaciones peores, y hemos salido de ellas, nos están poniendo muchas trabas para que el proyecto (academia x ejemplo) no salga adelante.
Yo confio en los directivos (Shatat, Casado y Husillos sobre todo) y que están haciendo todo lo posible por conseguir la estabilidad economica deseada. Prefiero tener iturras antunez y morales y estar economicamente estables a iscos cazorlas y toulalanes y con el agua al cuello.
Ahora vienen vacas flacas para todos los equipos, menos los daltons, veo mas positivo nuestro futuro que el futuro del bankialencia ó sevilla por ejemplo.
Saldremos de esta, se hará un equipo que si tiene que luchar x no descender, pues se luchara por ello, cuando todos esten con el agua al cuello y nosotros tengamos algo de dinero para fichar, podremos fichar bueno bonito y barato, mientras otros venderan bueno bonito barato.
Estemos en champions, luchando por la permanencia, o en 2b contra beasaines y demas, yo seguiré con la blanquiazul puesta
Fijate como estara la cosa que en el Sevilla se habla de las salidas de Jesus Navas, Negredo y Kondogbia con la plena aceptacion de la Directiva y jugadores, ademas no recibiran todo el dinero porque hay fondos de inversion implicados y los que le queda y para pagar PARTE de la deuda. En el caso del Betis hoy ya Pepe Mel esta totalmente mosqueado le dicen que le van a reforzar el equipo y le traen un centrocampista (juanfran) y un delantero (Chuli) los dos de 2ª division (pueden cuajar o no ) y un portero suplente y salen varios de sus jugadores extrellas, Beñat, Caña, Adrian, etc,etc
10 May 2013, 14:07