Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
05 May 2013, 19:07
La historia ya cansa, que si el TAS le tenemos chungo, que si no cobran, que si no hay proyecto, que si pellegrini se va, que se va a desmantelar el equipo y bla,bla,bla,bla. A ver, nadie, absolutamente nadie puede decir nada del TAS hasta que no se celebre el juicio, mira el caso de la pantoja y la zaldivar, todo el mundo la queria en la carcel y al final solo multa y no entra en prision la pantoja y la otra por lo mismo si, pues esto igual todo el mundo puede tener idea de por donde van los tiros, pero habra 3 jueces que son los que decidan con arreglo a la documentacion presentada y a la agilidad y habilidad de los abogados, que digo yo que para eso se contrato al mejor abogado posible. Lo del proyecto es otro cantar, a pellegrini lo estan volviendo loco con ofertas mareantes y creo que esta por la labor de irse, ya que otro año capeando el temporal con los jugadores seria para el muy dificil, asi que si se tiene que ir que pase por caja y dejen los 4 kilos. Con respecto a los jugadores, pues si no se puede tener a los que cobran 2, 3, o 4 millones de euros, pues se va a buscar algunos mas baratitos y que tambien pueden salir buenos, como ejemplo tenemos a Iturra. Realmente los que estan preocupados son los de siempre, Demichelis, Baptista, Saviola, Roque, Antunes, Morales, (Lugano y El Capitan america, aunque estos me imagino que saben que no van a seguir), y weligton que cada vez que habla mete la pata, que para ser capitan la caga una de cada dos veces que habla. Lo dicho, si no se puede contar con ellos por lo que cobran pues volvemos a lo de antes a intentar traer cedidos que cobren poco y a fichar jugadores libres, es lo que hay el que quiera seguir en el barco que siga y el que se quiera ir que se vaya, eso si el que se vaya que pase por caja y deje los millones que valgan.
El Malaga seguira existiendo y seguira jugando donde sea en primera, segunda o donde lo dejen pero seguira y nosotros los aficionados estaremos alli para seguir animando. Vamossssssssssssssss