Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: PELLEGRINI (posts unificados)

19 Ene 2012, 01:27

IvanNistelrooy escribió:
sermalaguistaesunsentimiento escribió:A mi no me gusta, por mucho que pueda hacer, dudo que llegue a conseguir algún titulo con el Málaga, no lo hizo ni con el Villarreal ni con el Madrid, entrenador sobrevalorado en Europa que no transmite nada, es un estorbo que solo sabe romper la dinámica de un vestuario y no es capaz de conseguir la unidad, cualquier otro entrenador sabe llevar a los suyos mucho mejor, por ejemplo Peiro con Dario Silva, a los cracks hay que entenderlos.

Menudo comentario! Sobre todo por lo de no conseguir ningún título. Al Villarreal lo metió en una o dos semifinales de champions, ¿te parece poco? Con el Madrid no ganó la liga porque ya sabemos como se las gasta el barça pero hizo la mayor puntuación de su historia. Muchos dicen que la cagó en champions contra el Lyon, pero el Madrid llevaba sin pasar de octavos la tira...

Lo siento pero no aguanto a los aficionados que se creen que las cosas se arreglan cambiando al entrenador. Mirad el ejemplo de Inglaterra, donde la mayoría de equipos mantienen a sus entrenadores la tira de años (a Benitez se le amaba, a Ferguson y Wenger por descontado...). Aquí solemos tirar siempre por el camino más corto, pero lo que no sabéis es que mejor que Pellegrini hay muy pocos.

unos ejemplos increibles si señor!! benitez que tras unos primeros años medio buenos , se le acabo su tiempo en el liverpool y por no largarlo casi se hunden en la miseria , es mas ahora por mucho que pretendan no llegan al nivel de chelsea o manchester united y el arsenal que lleva la tira de años sin ganar un solo titulo eso si haciendo un juego precioso pero de poco sirve...

mira el racing que cambia de entrenador cada dos por tres y siempre consigue su objetivo con una plantillas infames , no esta bien ni un extremo ni el otro... pero cuando el vestuario pierde ilusion y moral , un cambio de entrandor es una inyeccion de moral y autoestima quieras tu o cualquiera... depende de la situacion siempre pero mantener un entrenador años y años no me parece tan bueno como la gente cree

Re: PELLEGRINI (posts unificados)

19 Ene 2012, 01:29

Tema cerrado