Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: LALIGA SMARTBANK 2019-20: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

26 Jul 2020, 22:48

salmon escribió:
SHoNWeiN escribió:
salmon escribió:Para mi el Deportivo tiene bastante razón en sus quejas. Si el Fuenlabrada viajó sabiendo que había positivos debería ser sancionado al menos sin jugar el ascenso.

De haberse comunicado antes se debería haber suspendido la jornada entera, solo por la simple razón que todos los que se jugaban algo lo tienen que hacer en condiciones de igualdad. Y eso ya es imposible.

Ahora después de esa decisión, para mi incomprensible, que tomó la Liga en contra de todos los demás organismos, cualquier remedio es peor que la enfermedad.
Las quejas del Deportivo no tienen ni pies ni cabeza. Si no hubieran ganado el Alba o el Lugo no habría queja.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Tu opinión. Si el Málaga hubiese descendido sin jugar la última jornada, y con el resto de rivales con esa ventaja, no dirías lo mismo.

Que ventaja? La supuesta presión que metían a Lugo y Albacete?. Claro, es que jugaron tranquilísimos, como en pretemporada, en el gol del Alba Lucas Alcatraz se pone a mirar al cielo para ver si llovía...
El Dépor está montando un paripé para no afrontar que han descendido por méritos propios y que no dependían de sí mismos. El Dépor fundamenta toda su defensa en un " y si...?", eso son castillos en el aire.

Re: LALIGA SMARTBANK 2019-20: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

26 Jul 2020, 23:23

Publicar una respuesta