08 Jun 2011, 01:23
koumel escribió:Solo escribió:koumel puedes hablar si se te da mejor en ingles los traductores no son a veces muy buenos![]()
allez allez olimpique eliminando al madrid![]()
toulalan sera un crack en francia y en malaga
quiero a lucho , de francia me gusta georcuff
pd: en air france deben aprender a hablar español cuando vuelen a españa o mexico y algunos no hablan ni ingleslo dejo como anecodta que un azafato o azafata cobra 3000 euros al mes.
Gourcuff es cero para un año y medio;)
No es nada de Lyon
08 Jun 2011, 01:26