Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quién ganará el partido?

La encuesta terminó el 20 Abr 2013, 18:12

Valencia C.F.
9
7%
Empate
8
6%
Málaga C.F.
114
87%

Votos totales : 131

Re: Valencia CF vs Málaga CF (5-1) - Partido tirado a la basura

21 Abr 2013, 13:00

boqueronhawaiano escribió:Duda, a diferencia de Baptista y Weligton, no ha apelado a la convulsa actualidad del club para referirse a lo sucedido en Mestalla. "Nadie esperaba una derrota tan amplia, pero hay que olvidar esto y pensar ya en los seis partidos que quedan. Mientras las matemáticas nos den opciones de Champions, lucharemos. ¿El club? Hay que afrontar esta derrota y punto. Hemos pasado situaciones difíciles durante la temporada y nunca se habló de eso", explicó el portugués en zona mixta.

El capitán malaguista insistió en las ganas de apurar todas las opciones de pelear por esa ansiada cuarta plaza: "A ver qué hace la Real y mientras haya opciones, lucharemos. Y si no puede ser la Champions, pues pelearemos por una plaza en la Europa League. Hicimos un mal partido y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando en el día a día".

Eso es un Capitan y lo demas tonterias.....
A por el Geta e ya esta!

Es que a algunos parece que no se les ha enseñado el significado de la palabra PRUDENCIA

En momentos como este me pregunto en que planeta vive la plantilla pero creo que el problema está, como ya ha dicho más de uno, es que hay jugadores (los dos que se han ido de la lengua precisamente) que ya tienen una edad y tendrán a los representante tocando la polla (con perdón) para ver si se sacan un último gran contrato antes de que el jugador se retire. Y como Duda es de los pocos que deben de saber que pase lo que pase, se va a retirar aquí, le importa un carajo lo que pase en el futuro.

Yo me vuelvo a repetir en lo que dije ayer: de poco o nada me sirve que se pongan con estas gilipolleces cuando el futuro del club depende de ellos mismos. No sé si se han enterado, por casualidad, que si entran a Champions hay dinero y si hay dinero, podrán cobrar sus sueldazos y seguir viviendo a cuerpo de rey. Si entran a UEFA será menos dinero el que ingresen y es posible que se tengan que rebajar los sueldos. Y si no entran en ninguna competición europea... ya se pueden preparar con lo que puede pasar.

Su objetivo es la cuarta plaza, por el bien del club y el bien del club es a su vez, el bien de todos ellos. Si ese "bien" depende de ellos mismos ¿a qué esperan por lucharlo? Que no me digan que les afecta la "situación" porque peor lo están pasando por "situación" en Valencia y nos cascaron cinco goles sin despeinarse

A ver si aprenden, pase lo que pase, a ser más discretitos y no ir soltando pullas a los medios de comunicación... más si, como ha pasado esta semana, se pillan ellos solos los dedos. Y que si tienen algún problema, que lo hablen con Shatat, que para eso está aquí, me parece a mí...

Re: Valencia CF vs Málaga CF (5-1) - Partido tirado a la basura

21 Abr 2013, 13:16

Publicar una respuesta