13 Jul 2012, 17:30
Venezolano_Rondon23 escribió:Qué ladilla las comparaciones que sí Fulanito hizo 7123569723 goles en sus primeras dos temporadas, que si Rondon hizo tantas y bla bla...
Cada jugador es diferente, está en un equipo distinto, epocas distintas, calidad distinta, entorno distinto...dejemos que Rondón haga su carrera a su manera.
Con respecto a que Rondón "no muestra agradecimiento" pues es que las ofertas están ahí, son palpables y el agente le ha dicho que no hable na, que ni diga ni sí ni no...además, muchos malaguistas lo putean, él lo sabe, dio declaraciones aquí que estaba contrariado porque el deja la carne en la cancha y solo recibe insultos por parte de los aficionados. Basta leer el foro o el Twitetr y darse cuenta que es cierto...yo creo que la afición ha sido un tanto injusta, sea como sea, ha sido el goleador del equipo las ultimas dos temporadas, y se recuerdan la primera temporada cuando RVN, Toulalan, Joaquin, Cazorla y compañía ni pensarían venir al Málaga él, apoño, gamez, eliseu, entre otros sacaron lac ara por el equipo y lo dejaron en primera, ahora a todos estos jugadores se les quiere dar una patada por el culo y crucificarlos si no rinden...
No digo que no los critiquen, ni que ellos tengan que juagr siempre, solo que muestren un poco más de respeto por ellos...
EDITO: No quiero generalizar, me voya referir a "una parte de la afición" porque sé que no son todos...saludos.
13 Jul 2012, 17:39