Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: PELLEGRINI (posts unificados)

16 Ene 2012, 17:01

Cada dia que pasa me da mas asco este entrenador, lo mejor de todo esque lo tenemos en el Málaga, nos esta hundiendo y el equipo no da sintomas de mejora. A este entrenador lo han sobrevalorado mucho.

Amorblanquiazul escribió:Veis como lo que yo decia sobre Pellegrini no era mentira?, y lo mejor esque se me echaban encima, el paso del tiempo me va dando la razon. Os lo pongo para los que no lo vieron:

Pellegrini es un entrenador normalito. Será muy buena persona, muy educadado y todo lo que querais más, pero no sabe leer los partidos con sus planteamientos.

Con Pellegrini formaremos un gran bloque y nos creará una filosofía de juego. Aunque no vayamos a ganar nada por sus planteamientos en los partidos importantes. El Madrid perdió todos los partidos importantes con él, incluso hasta con el geriátrico del AC Milan con golazo de Pirlo incluido. Pellegrini para que me entiendais es como un Wenger, un tio que nos implantará una filosofía de juego pero un perdedor.

Aqui parece que esta contando con la cantera, pero Cazorla tuvo que irse al Recreativo a demostrarle a Pellegrini que si era válido... ... Y la pena esque tenemos a canteranos muy interesantes como Juanmi y sobretodo Recio, que viendo los problemas que tenemos en el centro del campo nos hace falta como el comer. Si pone antes a un volante/interior como Duda como mediocentro antes que a Recio, no me jodas.

Sobre la filosofía de Pellegrini són vitales los laterales, ellos són quienes se encargan de ocupar toda la banda. El equipo necesita tiempo para acoplarse completamente a la filosofía de Pellegrini que es no extremos.

Al-Thani puede hacernos el mejor estadio del mundo, traernos a grandes jugadores, a entrenadores de renombre... ... pero tened claro una cosa: La historia no se compra.

Re: PELLEGRINI (posts unificados)

16 Ene 2012, 17:03

Tema cerrado