Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Rumores de fichajes para el Mercado de Invierno.

04 Nov 2011, 14:24

descifrado escribió:http://www.marca.com/2011/11/04/futbol/equipos/malaga/1320401558.html?a=b43c5974ee33e1aff53840a126f16771&t=1320411542

Si Hélder y Edinho salen también, estamos entre 1-5 fichas para la segunda vuelta... me huelo que sí, que vamos a tener movimientos, y creo que alguno ilusionante... se ha visto en lo que llevamos que hay potencial pero también carencias. Recio, Portillo y Juanmi, cedidos para que disfruten de minutos, y Hélder y Edinho bien vendidos, cedidos o con rescisión de contrato...

Interpreto esto como una clara intención de fichaje en los próximos meses... no sé vosotros... a partir de ahora ya sabemos que puede ser un retoque (1 jugador sólo) o una superapuesta (5 jugadores). Lo que tengo claro es... que lo que venga será para mejorar lo que hay, o al menos igualar lo mejor que haya.

Si me lo permitís...

:confeti: :confeti: :confeti: :confeti: :confeti:

Error. Recio, Portillo y Juanmi tienen ficha de filial, aunque salgan no puede venir nadie en su lugar porque no dejan sitio en las 25 fichas del primer equipo. Helder y Edinho tienen que salir para que vengan dos fichajes, si fichan a alguno más se tiene que dar de baja a otro que tenga ficha del primer equipo.

Re: Rumores de fichajes para el Mercado de Invierno.

04 Nov 2011, 14:39

Tema cerrado