andrea fiume escribió:Juanjo escribió:
O le escribes un tweet o no te lee.
Y ahora te bloquea si no le gusta lo que lee, costumbres de su pueblo
Bueno, yo se lo he mandado, si me bloquea, es su problema. He sido bastante educado diciéndole que la situación es muy triste para el malaguismo.[/quote]Da igual que seas educado o no, segun le funcione la neurona tirará pa un lao u otro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/quote]
seguro que todo esto soluciona el problema..mañana mismo Al Thani vende a un multimilionario cualquiera que quiera invertir en el Málaga( uno al azar ..de los muchos que están haciendo cola en la rosaleda) y volvemos a shempions...además nos regalan +10 puntos por pasar la salida..claro que sí ...[/quote]A ver como te lo explico, para que lo entiendas a la primera. Me importa una gran mierda, como la peninsula Itálica de grande, lo que puedas decirme. He visto a mi equipo desde tercera hasta los cuartos de final de la champions en Dortmund, y estoy hasta los cojones de que venga alguien como tu, que cuando yo iba a la Rosaleda posiblemente ni sabias que existía ni te interesaba este equipo, a darme lecciones de nada.
Ya sabemos que eres experto en tecnica, tactica, dirección deportiva y empresarial, pero por lo menos a mi, me importa un carajo lo que puedas decir, asi que intenta no darme lecciones de nada y cada uno por su camino, que el mio se cual es.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/quote]
No doy ninguna clase a nadie; y a mi me da igual lo que tu diga sobre mí, sobre mis raices y demás cosas que te has molestado en elencar. Sigo el Málaga desde hace 20 años y tengo derecho a opinar igual que tú. No soy experto en ninguna de esas materia pero hago funcionar la lógica y sí sigo el futbol desde hace más de 35 años: he visto casos como este mil veces...... Eres libre de despotricar sobre lo que quieras pero en cada hilo tu actitud es hechar mierda sobre todo..sobre el equipo ..sobre el dueño, los foreros , los jugadores, el tiempo, etc. Has visto el equipo desde tercera pero parece que no te enteras de ciertas dinámicas...( muchos aquí las entienden..otros no tanto...) Seguid mandando mensajitos al jeque en twitter..sois libre de hacerlo, igual que yo de opinar que esa no es la solución. Mejor te acuestas y mañana estarás más tranquilo.[/quote]Es sencillo, opina y no vayas dando lecciones a nadie.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk