Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Seamos realistas!

11 Feb 2014, 14:06

fondo80 escribió:
sermalaguistaesunsentimiento escribió:Yo respeto las opiniones, pero vamos que Tapia entrenaba 4 horas al día y su vida era el Málaga, todos los jugadores dicen que con quien más han aprendido y el entrenador que más les ha marcado ha sido con Tapia: Manolo Gaspar, Nacho, Juan Rodriguez, Salva, Duda, etc...

Comparar estos dos entrenadores y los jugadores de antes con los de ahora roza el insulto.

Vamos a ver yo no estoy comparando entrenadores, sino plantillas y estado de forma de jugadores aquella temporada y esta. Por mi Ojala estuviera Tapia en el Málaga que por lo menos conoce la casa. Aunque mi opinión es que Tapia con esta PLANTILLA y en el estado de forma que están sus baluartes no estaríamos mucho mejor de lo que estamos con schuster.

Plantilla y estados de forma solamente....parece ser ke los entrenadores no pintan nada en esto del futbol entonces..ok ke jueguen ellos solos como en el patio del colegio...el levante debe tener entonces un plantillon entonces...esto es la ostia yo debo estar ekivocao y el aleman esta sacando el mayor rendimiento a la mierda de plantilla ke tenemos(dicho por el)

Re: Seamos realistas!

11 Feb 2014, 15:02

Publicar una respuesta