Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quién ganará el partido?

La encuesta terminó el 04 Ene 2014, 21:29

Málaga C.F.
56
70%
Empate
7
9%
Atlético de Madrid
17
21%

Votos totales : 80

Re: Málaga C.F. vs Atlético de Madrid - Sábado 4 de enero, 16:00

03 Ene 2014, 10:54

SheikViberti escribió:
el_zorro escribió:Raro es que nadie aquí todavía no haya querído fusilar al bueno de Camacho por decir que desea que el Atlético gane la liga y seguro que habrá quién lo puteara y le dirá de todo por eso.

¿Fusilar? ¿A Camacho, uno de los nuestros, al que hemos pedido que alineen cuando chupaba banquillo?

Entiendo que desee que su ex equipo gane la Liga. Que no lo denunciara, incluso, estando en su perfecto derecho. Habla muy bien de él y la pasta de la que está hecho. Puedo entender que lo respete, aunque sea el deudor más grande del mundo conocido y todavía le adeude emolumentos, muchos años después. Tal vez incluso no desee romper lazos, que la vida de un futbolista es larga, muy larga. Lo entiendo, aunque sólo sea por empatía. Sin embargo, antes de hablar, no creo que el bueno de Camacho se haya puesto mínimamente en la piel del aficionado malaguista. Si lo hubiera hecho, creo que podría haber sido mucho más discreto. Sobre todo tras lo vivido en los últimos tiempos entre el Málaga y el ATM. Pero, en fin, los futbolistas ya hacen una cosa bien. Si tuvieran la elocuencia de la oratoria, serían casi genios.

Por esa misma razón, la empatía, me quita el sueño la falta absoluta de empatía de otros que denunciaron y publicitaron sus denuncias lo indecible. Y, por esa misma empatía, intento imaginar qué ganas sacando este tema, tú, "el_zorro", gran malaguista, de muchos años. Sinceramente, con todo el respeto, tampoco te puedo entender. Bastantes heridas sin cerrar tenemos ya como para echar sal y vinagre en las abiertas.

Hola Sheikth, es cierto que he sido demasiado irónico a la hora de referirme a esa cierta obsesión que hay por aquí con el Atlético de Madrid, que me parece ha superado ya el límite de lo razonable y es que esa sensación de que el Atlético nos persigue y hay una campaña a mala leche de ese club contra nosotros a todos los niveles creo que es única y exclusivamente de algunas personas de la afición.

Si es cierto, que el año que entramos en Champions si que hubo cositas, una presión increible desde los medios de comunicación mesetarios para que su equipo entrara por cojones y luego que si el Atlético presionó a la UEFA.... coño, se lo pusimos a huevo con nuestras debilidades y yo tengo la teoría de que si el Málaga hace las cosas bien y no tiene por donde pillarle, el Atlético por mucho que presione, se come un mojón.

Por eso con lo de Camacho he dicho eso, porque aquí a la mínima que sale algo del Atlético noveas como se pone el personal, es absurdo y ya véis La Rosaleda el odio y la antipatía que le tiene al Atlético, pff, vienen escoltados por Shield y los Marines, así que habría que dejarse ya de mirar tanto al Atlético (espero que después de esto no se me tache de colchonero, que vaya, tengo lo mismo que de aficionado de la Cultural Leonesa) y mirar a nosotros mismos y dejarse de historias de que si el Atlético nos quita a Sosa y quiere a De Bruyne para jodernos, no tiene sentido ninguno y si Camacho dice que quiere que el Atlético gane la liga, me parece fenomenal y no debe de molestar a ningún malaguista de este foro, cosa que incomprensiblemente sucede.

Re: Málaga C.F. vs Atlético de Madrid - Sábado 4 de enero, 16:00

03 Ene 2014, 11:17

Publicar una respuesta