07 Jun 2013, 16:25
tviking escribió:FITOVILANOVA10 escribió:Erasmunda escribió:dudacrack escribió:tviking escribió:Ah, y me juego una mano a que esta carta también es criticada por los medios, que pedían que los propietarios informaran más a los aficionados.
Sí,que mezcla el puerto con el club(Félix Godoy) y que la carta no la ha escrito Shatat (Velasco)
Y que el boli no era suyo era y que.....
Lo que hace el no tener argumentos y ser un cagao... A Vel-ASCO es que directamente me niego a escucharlo, pero estoy leyendo al Godoy y está montando un drama porque Shatat ha mencionado lo de La Bajadilla... Pa' cagarse.
Ellos que recurren "cansinamente" al tema del puerto de Marbella para atacar al presidente, ahora ponen el grito en el cielo porque lo mencionan en la carta. Valiente panda de pringaos... ¡¡Iros todos a la mierda!!
¡Qué coraje me ha dado!![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanta razón llevas. Es de un cinismo que entra ganas de vomitar. Yo una de las cosas que siempre les he agradecido es que no oculten, desde el principio, que venían a hacer negocio. Venían con la verdad por delante. Pero que podemos esperar de estos impresentables juntaletras. Saludos
Pero es que encima, el propio Shatat en el vídeo, cuando menciona el proyecto del puerto dice: "creo que ya está lo suficientemente claro y no merece la pena ni mencionarlo. Creo que lo que aquí nos ocupa es el club."
Como bien dices antes, a esta gente lo que de verdad les ha dolido es que se publique esta carta sin contar con la prensa y sin tiempo para que ellos la critiquen en su programa del viernes y tengan que esperar al lunes para darle palos en antena a los dirigentes.
07 Jun 2013, 16:29