Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: La mano al cuello. La venta de Monreal.

02 Feb 2013, 00:35

rodrisan escribió:
SheikViberti escribió:
eldenmediodeloschichos escribió:Magnifica exposición, pero a mi todo esto me suena a abandono y pongo de excusa lo del fair play financiero.....porque estamos sancionados por total abandono.....si hubieran actuado en condiciones se hubieran preocupado de no tener impagos y no ser sancionados....han actuado a voleooo y estaban jugando con sentimientos.....lo peor que dentro de todo somos los mas saneados y nos estamos adecuando a lo que ganamos, y encima somos el hazmereir y solo escuchamos jeque paga!!!....mientras otros no solo no bajan la deuda, sino que siguen fichando y aumentando esa deuda........estamos haciendo algo mal.....

Mi impresión es diferente. ¿Por qué? Porque existen VCF, ATM, PSG y Zenit.

Hipótesis FPF dejadez --> hubieran castigado a VCF, ATM, muchísimo más "dejados". Más de 300-500 millones de euros más dejados. ¿Te das cuenta que al final nos han castigado por 15 millones de euros habiéndonos congelado 18,5? ¿Y que nos castigan y nos desbloquean los 18,5 millones? ¿Te parece una "medida seria y ecuánime"?

Si los periodistas malagueños hubieran escrito nada mas que el 50 % de como lo haces tu. Denunciando todo lo denunciable y apoyando y arropando a nuestro club, desde que empezó el acoso al Jeque, quizás no hubieramos llegado a esta situación. Solo se entretenian en lo contrario, sacar los trapos sucios y darles crédito a las noticias de fuera que trataban de perjudicarnos.Ya va siendo hora que todos rememos en un mismo sentido, y dejarnos de elucubraciones y tanta crítica negativa. Seamos todos, uno solo, con un mismo pensamiento, el de que Málaga, y nuestro Málaga, tiene que ser lo primero, lo mas grande.

A ellos les imponen linea editorial. Si no la siguen, no pagan facturas. Así se duro y de crudo. Y como Málaga no pesa en el concierto de un medio nacional, pues imagina.

No soy imparcial, lo admito. Pero es que sólo veo opiniones muy poco imparciales que magnifican los supuestos problemas del Málaga mientras callan obsesivamente las deudas de salarios anuales del ATM, por poner por caso. Y nunca preguntan a sus jugadores cuánto hace que no cobran... A los del Málaga siempre. No creo en gente como JRDL Morena o los de Marca Madrid. Se les nota están en nómina colchonera. Su interés es demasiado descarado y parcial. A los de Málaga no les permiten hablar. Así funciona el tema.

Somos pocos pero valientes. Un abrazo.

Re: La mano al cuello. La venta de Monreal.

02 Feb 2013, 00:38

Publicar una respuesta