Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril

14 Dic 2012, 00:14

el_zorro escribió:Yo no tengo ningún problema con un madridista normal y corriente.

Lo tengo con el puñetero cateto madridista malagueño antimalaguista que vacila como un gilip.... y sin cerebro a los malaguistas, resfregando ligas y champions y la historia de su equipo (el equipo de una dictadura y del gobierno español históricamente, asi cualquiera claro) a los malaguistas, provocando constantemente y que tienen la poca vergüenza de cantar un gol de su madrid en nuestro templo como si fuera una final de champions.

A ese cateto, añado las subespecies catetas canis niñatas, cuyas vaginas se humedecen con los horrorosos especimenes Sergio el Cani mialma Ramos, el niñato enfermo-egocéntrico portugués y algún otro jugador más, que son aclamados en los hoteles de una manera vergonzosa cada vez que vienen a Málaga.

Esas son las 2 razas catetas y grandes plagas merengonas que me dan asco de mi ciudad. Luego si existen madridistas que van a su aire, no desprecian al Málaga y respetan al equipo de su ciudad y a sus aficionados pues mi respeto para ellos, pero al resto los mandaba a una cámara de gas. (modo antonio off)

jajaja gran post

Re: Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril

14 Dic 2012, 00:17

Publicar una respuesta