08 Dic 2012, 12:06
Marlaguista escribió:Icekreammen escribió:26809695k escribió:Tengo un amigo abonado al granada y me cuenta que la selección Kolocon no es que insulte al Málaga es que lo hace con todos los equipos.. me dice que son unos impresentables y que para nada representan a su afición. Hoy vere el partido con el en gol bajo.
Me parece muy bonito , pero cuando estube alli fue todo el estadio el que canto ..... que sera como pasa aqui , saltan 4 y le sigue el estadio ...... que sin problemas yo no voy en busca de nadie , pero si me vienen a buscar ......
Yo también estuve en el Nuevo Los Cármenes (el año pasado en enero) y yo no oí lo que comentas, la verdad. A los únicos que escuché insultando al Málaga fue a un grupillo de niñatillos. Nos sentamos mezclados entre el público de granada, en lo que sería su preferencia baja, pero justo debajo de donde estaba la afición malaguista, y estuvimos como Dios, de buen rollo, cada uno celebrando o lamentando lo que le correspondía...
No me he metido para nada, ni lo voy a hacer, en la historia del Andelecht pero pensaba que lo del tema de la rivalidad con el Granada ya lo teníamos un poco superado. Yo creía que íbamos a La Rosaleda a ver fútbol y animar al Málaga. Igual me equivocaba, leído lo leído
08 Dic 2012, 12:26