Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quién ganará el partido?

La encuesta terminó el 08 Dic 2012, 15:44

Málaga CF
82
94%
Empate
0
No hay votos
Granada CF
5
6%

Votos totales : 87

Re: Málaga CF vs Granada CF, Sábado 8 Diciembre 18:00 - El Derbi

08 Dic 2012, 12:06

Marlaguista escribió:
Icekreammen escribió:
26809695k escribió:Tengo un amigo abonado al granada y me cuenta que la selección Kolocon no es que insulte al Málaga es que lo hace con todos los equipos.. me dice que son unos impresentables y que para nada representan a su afición. Hoy vere el partido con el en gol bajo.

Me parece muy bonito , pero cuando estube alli fue todo el estadio el que canto ..... que sera como pasa aqui , saltan 4 y le sigue el estadio ...... que sin problemas yo no voy en busca de nadie , pero si me vienen a buscar ......

Yo también estuve en el Nuevo Los Cármenes (el año pasado en enero) y yo no oí lo que comentas, la verdad. A los únicos que escuché insultando al Málaga fue a un grupillo de niñatillos. Nos sentamos mezclados entre el público de granada, en lo que sería su preferencia baja, pero justo debajo de donde estaba la afición malaguista, y estuvimos como Dios, de buen rollo, cada uno celebrando o lamentando lo que le correspondía...

No me he metido para nada, ni lo voy a hacer, en la historia del Andelecht pero pensaba que lo del tema de la rivalidad con el Granada ya lo teníamos un poco superado. Yo creía que íbamos a La Rosaleda a ver fútbol y animar al Málaga. Igual me equivocaba, leído lo leído :yokese:

Pero no te confundas tu ..... que por mi como si se vienen a tomarse una birras con nosotros , sin problemas , lo de los canticos , dices tu que no lo escuchaste , bueno vale cada cual siente el mundo a su manera , no digo que mientas , pero yo recuerdo escuchar algo mas que un grupito , que despues del recivimiento que vivimos algunos , yo estube por alli con mis colegas y menos la conversacion que manteni con 4 tragaldabas con ganas de juerga , tampoco paso nada , vamos que sin problemas , por eso digo , yo no voy a coger a 4 de mis colegas y voy a ir a buscar Granainos pa pegarle , logico .
Claro que voy a animar al Malaga y a vivir mi fiesta en la Rosaleda , como fue el año pasado .
Tampoco voy a coger y tirar pìderas contra un bus de Granainos como nos paso alli , menos mal que el que la tiro no teni fuerza ni pa tirarse peos , y que gracias a quien sea que paso un coche de locales en Grana , porque los del Bus ya estabamos bajando pa plantarle cara a los 40 que venian detras del de la pierda .... yo no pensaba que alli tendria que ponerme en ese plan , por eso no me fio la verdad , a lo mejor el Grueso de los Granainos viene de bien y a disfrutar , yo no voy con resquemor , pero ire atento ..... no se si entiende eso .

Re: Málaga CF vs Granada CF, Sábado 8 Diciembre 18:00 - El Derbi

08 Dic 2012, 12:26

Publicar una respuesta