Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: ¡¡¡Que exquisita se ha vuelto parte de la afición!!!

26 Ago 2012, 15:04

No entiendo que se le pite a Sebas o Buonanotte... En el caso de Sebas, todos vemos que tiene carencias, y las compensa (creo que de sobra) con los huevos y las ganas que le ponen... Pero hay que recordar que NO esta jugando en su posición... Es como si ponemos a Monreal de DC, pues puede intetarlo, pero lo normal es que no le salga nada... Pues Sebas es lo mismo, es segundo punta, de los que llegan por detrás, no de los que tienen que pelearse todo el puñetero partido con los centrales que le sacan una cabeza

De Buonanotte, sí es cierto que ya lleva tiempo con nosotros, pero cúanto jugó el año pasado?? Y lo poco que jugó fue entrando en el minuto 80-85, con lo que ya poco tiempo tienes para demostrar nada... Este jugador, lo que necesita es continuidad... Un dia puede que no le salgan las cosas, pero no puedes negar que no lo intente... Estoy seguro de que si le dan la continuidad que se merece, acabarán saliendole las cosas (y en ese caso, tornarán los pitos en aplausos)

Al que sí que le podría reprochar yo algo es a Portillo y a S. Sánchez, porque con el agujero que había en la banda derecha, no lo intentaron aprovechar... Portillo siempre yéndose para el centro (porque quería entrar en juego, y casi todo el juego llegaba por la izquierda con Isco y Monreal), y S. Sánchez sin llegar a subir del todo (porque es jugador de corte claramente defensivo, no como Gámez o Monreal que tienen más proyección en ataque)

Re: ¡¡¡Que exquisita se ha vuelto parte de la afición!!!

26 Ago 2012, 15:11

Publicar una respuesta