Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Re: Javier Saviola

20 Ago 2012, 13:08

Javi_Málaga escribió:No entiendo a la gente que siempre esta infravalorando a Eliseu...es como lo dicen...no lo apreciaran hasta el dia que lo perdamos...para mi esta en su mejor momento...porfin parece que la cabeza le empieza a funcionar mejor, ya no hace de las suyas, y ademas ha mejorada en todas sus cualidades, sobretodo el golpeo de lejos...que no los misiles que lanza...En lo unico que ha perdido a sido en velocidad, pero aun sigue corriendo mucho.

Estoy contigo en que Eli ha mejorado mucho. Entre el primer Eli que vino y el que volvió de Lazio/Zaragoza ya había diferencia. Este año pasado ha estado más centrado y no ha hecho locuras de las suyas. Pero no me negarás que cuando pega un pepinazo no piensas que o marca un golazo o el balón llega al anexo xDDDDDDDDD. Y luego en defensa este año no lo hizo mal pero algún susto de los suyos también nos ha dado. De todas formas yo me lo quedaba sin dudas, es un jugador que puede aportar mucho saliendo desde el banquillo.....

Re: Javier Saviola

20 Ago 2012, 13:09

Tema cerrado