Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Seguimiento a nuestros rivales directos - Temp. 2012/2013

19 Ago 2012, 19:23

Sentimiento_blanquiazul escribió:
Sentimiento_blanquiazul escribió:
Marlaguista escribió:A mí me pasó lo mismo. Al final, cuando nos retuvieron, y los chavales de la primera fila se dedicaron a amenezar a las criaturas que quedaban en el estadio con mandar a la hermana a nadar con Marta del Río y demás... Yo no hacía más que pedirle al GEO que me tocó al lado que me sacara de allí, que aquello era insoportable. Desde entonces hago los desplazamientos que puedo en mi coche y me siento con la afición rival y hasta ahora cero problemas, mucho mejor que con los petardos que se arriman para crear follón y que todos sabemos de dónde sale.

Yo fui en coche con 4 amigos mas y nos lo pasamos de lujo. Pagamos entre los 5 la gasolina y tiramos para Sevilla a una velocidad normalita y en 2h y media llegamos a Sevilla. Dejamos el coche en un parking subterraneo que hay al lado del Benito Villamarin, al lado del hospital virgen del Rocio creo que es. Dimos una vuelta por los alrededores y para el estadio.

Vimos el partido y cuando quedaban 5 minutos para el final el dueño del coche dijo "vamonos de aqui ya, que aqui se va a liar" y cuando nos ibamos a ir nos para dos policia y nos dice "venis en particular o en autobus con peñas?" y dijimos venimos en peña y nos dejaron salir... Por lo que se ve no dejan a salir a los que van en autobus con peñas por motivos de seguridad.

Y nada mas, cogimos el coche y para Málaga con un mal sabor de boca por el partido y por lo sucedido con los aficionados. La verdad esque es mucho mejor y mas comodo ir en coche que en autobus.

Y tu diras, a mi que me importa lo que hicisteis... xDD.

Qué va, hombre, no digo ná. Información útil ¿Y yo contando lo bus de los Malaka y el repertorio del micrófono? :laugh:
Menudo desvío de hilo que nos estamos marcando. Sorry, moderators. Me autoatizo un poquito :girl: :latigo:

Re: Seguimiento a nuestros rivales directos - Temp. 2012/2013

19 Ago 2012, 19:25

Tema cerrado