Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Aficionados de otros equipos... ¿Trolls o foreros? Opinad

11 Ago 2012, 14:16

Gabriel escribió:Pues yo estoy a favor de que puedan entrar, banearles por descubrirse que son de otros equipos me recuerda a algo muy desagradable. Solo lo consideraría cuando ya se empieza a entrar en el insulto directo.

A veces no tienen porque ser insulto directo, me molesta que venga alguien con un nick de otro equipo y se permita aconsejar como hay que hacer o no hay que hacer las cosas, que seguro lo hacen con su mejor intención, pero a mí no me sirve, es más como decía antes, me molesta. Que aconsejen a su presidente, que seguro aceptara su iniciativa.

¿Que narices le importa a un del atlético o de osasuna como se dirige o se deja de dirigir mi equipo? ¿Por qué tienen que opinar sobre eso? ¿Qué conocen sobre eso? ¿Cómo viven el día a día del club? Lo mismo le puede pasar a un malaguista, son opiniones, pero de este sé que le duele el tema, al otro no, al otro le da igual, que bajemos a segunda o que entremos en champios.

Re: Aficionados de otros equipos... ¿Trolls o foreros? Opinad

11 Ago 2012, 14:36

Publicar una respuesta