Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Venta de jugadores denunciantes?

05 Ago 2012, 14:36

batipgol escribió:
Svart escribió:Podrían salir, por tanto tambien podrían no salir, es decir se podría elaborar con esa misma teoría una noticia donde diga que tal y cual jugador podría no abandonar el club, por tanto es probable que no salgan. :toloco:

Creo que acabo de dar con la clave del periodismo... :rolleyes:

También dijeron que se iba Cazorla y puteamos a muerte a la prensa, se ha ído. También vino el forero kefren y pronosticó todo esto que está pasando y nos lo comimos a muerte, yo el primero (por lo que le pido disculpas). Efectivamente, podría o no podría, pero por las manifestaciones del representante no es para estar completamente optimista.

Lo que me refiero que esta teoría de los denunciantes no creo que sea tal. Los denunciantes se han ido porque se querían ir hace tiempo, y todo parece indicar que el club está reestructurándose para el "Fair Play financiero" (que esto se lo crea quién quiera) y para ser autosuficiente económicamente. Para ser autosufuciente tienen que adelgazar en fichas, por eso lo de las salidas de las fichas más altas. Toulalan ojalá se quede, ya que según parece estaría dispuesto a bajarse la ficha, pero todavía no lo tenemos seguro.

Muchas veces si el jugador se quiere quedar y el club lo considera optimo, lo mejor es renovarle, alargando el contrato y bajando los emolumentos, al final ganará lo mismo pero en mas años. Puede ser una buena forma de convencer a los jugadores, o incluso al mister.

Re: Venta de jugadores denunciantes?

05 Ago 2012, 14:39

Publicar una respuesta