02 Ago 2012, 16:15
chapy escribió:Independientemente de lo que haya ocurrido dentro del club, yo sólo digo que ahora no nos quieran vender lo de "flair plair" financiero.....cuando son ellos los que han derrochado el dinero a expuertas y con acuerdos y concesiones a los que me remito, son cosas que se me vienen al la cabeza, y coregidme si me equivoco, pero enumero a continaución:
- Para empezar los fichajes, si tu quieres hacer al tercer año tener bien cubiertos los gastos con los ingresos, no te gastes 60 u 80 kilos en fichajes y no se cuanto en nóminas....para que al tercer año tengas que vender a precio de saldos.
- Independientemente de los acuerdo stelevisivos, contratamos un sponsor, que ya no es que no nos paga, sino que además le abona una cantidad anual el málaga por llevarlo.
- Liquidamos el contrato con la marca de camisetas para contratar Nike, que a mi me gusta muchisimo más, pero cuando habrán tenido que indemnizar??
- Después patrocios varios, que cualquiera sabe si le habrán pagado al málaga o el málaga le habrá pagado....como por ejmplo "porshe"
- Aunque sea una tonteria....pero los jugadores del málaga sólo beben "agua evian"...la más cara del mercado, que la traen hasta del extranjero....no hay agua mas barata por aquí??
- Los trajes, tb creo recordar qu eran de un modisto conocido....
- El agujero negro de la cantera....cuantos sueldos y con que dineral se paga a los jugadores del filial?? un pastizal....equiparando los sueldos de las canteras de los grandes....estando en tercera división.
- Y ya lo que desconocemos....comidas, dietas, coches lujosos, teléfonos, ....de directivos
Da igual?? Lo paga el jeque!!! dirían algunos.......Pues tanto los gestores son responsables, como el que a puesto el dinero...que si marcas unas líneas estratégicas de una empresa, no es para que de la noche a la mañana cambies 180º. Ellos no son tontos, y haciendo esos gastos, saben de sobra que el Málaga CF de momento no se los puede reportar en ingresos, así que si querian austeridad económica, que lo fueran hecho del principio y fueran subido pasito a pasito.
Es mi modesta opinón como aficionado, socio y accionista. Aunque esto último sea simbólico!
02 Ago 2012, 16:22