Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: URGE MOVILIZACIÓN

01 Ago 2012, 23:27

seremoscampeones escribió:Pos yo lo tengo nítido.

El moro ha puesto el pastón y quiere las cuentas claras. Y bendito sea por haberlo puesto porque si no, no habríamos visto lo que hemos visto.

Y al que no le guste el tema o no sea trigo limpio: puerta. Y ahí se incluye a todo quisqui. De las oficinas y del vestuario.

Ha dado la cara por el club y ha ido a por todas y estoy convencido que antes o después seguirá yendo a por todas. Pero primero es lo primero.

Tomaduras de pelo ni mihita.

Y lo más importante para mi, va a seguir ...
...y prefiero alguien con ambición, dinero y orgullo que recula para impulsarse; a la mielda de chupaculos de los Dalton que ya conocemos.

Olé sus cohoness.

Es que si de puertas para adentro algo huele a podrido en la gestión económica, ahora voy entendiendo los retrasos en los pagos a jugadores, clubs, etc. Pudiera ser que la pasta algunos se la gastaran en otros menesteres en vez de en lo primero, nominas y deudas. Puede ser que el propio Jeque sea el primero en extrañarse que las deudas con los equipos y con los jugadores no estuvieran saldadas a tiempo cuando ha mandado pasta a expuertas desde Qatar, algo le empezó a oler mal, y mandó a Shatar para poner las cosas en orden. Mas vale cortar por lo sano a tiempo que seguir sin tomar cartas en el asunto. Esto es a esta hora lo único que me cuadraría este cambio de rumbo a las puertas de una previa de champions.
Dentro de la incetidumbre lógica y de la intranquilad por no entender nada que he tenido hasta ahora, empiezo atar cabos, si es cierto que Althani ha avalado con su patrimonio el pago de las deudas a los jugadores, podemos empezar a estar tranquilos por el futuro del club.

Por todo ello, aunque esta mañana hubiera dicho que si a la movilización sin pensarmelo, ha esta hora quizás habría que dar un poco mas de tiempo y ver como se van desencadenando los acontecimientos. De momento a A. Fernandez le han invitado a irse, veremos cual es la siguiente pieza del puzle.
Última edición por Malako el 01 Ago 2012, 23:40, editado 2 veces en total

Re: URGE MOVILIZACIÓN

01 Ago 2012, 23:29

Publicar una respuesta