Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Yo no me lo creo !!!!

30 Jul 2012, 13:38

mlg_siempre escribió:
Icekreammen escribió:
mlg_siempre escribió:
Icekreammen escribió:No manejo ninguna informacion privilegiada , no hable con nadie del club que conozco , no lo necesito , pues no me lo creo , nunca creere lo que pueda decir un periodista ya sea en periodicon radio o Tv y menos aun por internet .

Hace un mes flipabamos por escuchar a Ghubn repartir zases a diestro y siniestro , pero solo falta que un periodista diga lo contrario , que diga lo que sea y la gran mayoria lo creeis a pies juntillas .

Hace solo unos dias llega Shahat y sale un periodista diciendo que pa lo que ha venido es para vender el club a un Albano y romina power y todo a tirarse de los pelos a volverse loco a crearse incertidumbre a llegar al apocalipsis Malaguista no se cual version ya , me pierdo ....

Pero no veis que manipulan , dicen , redicen lo que comente en otro post , cae una gota de nieve en lo alto de una montaña y mientras cae se hace cada vez mas grande y cuando llega al fondo se desparrama cual mentira masificada .

Pero claro quien soy yo , no soy periodista , no soy nadie , solo un fofrero malaguista , a lo mejor me ciega mi malaguismo , pero aun estoy tranquilo , muy tranquilo , si al final todo es cierto , pues nada aprenderemos Albanes , pero creo que no sera necesario .

Buenos dias .

Ojalá todo fuera una pesadilla, pero el hecho es que el sheik ha dejado de pagar a todos desde hace tiempo. Las denuncias están ahí, el descontento de los jugadores también, y las negociaciones para la venta del club existen. ¿Ha sido un el Málaga un capricho para el jeque? Lo veremos en un par de días. Lo más alarmante de todo es que si a día 31 de julio no estamos al corriente de pago ya sabemos lo que viene luego, que no quiero ni pensarlo.

Te aprendiste bien el Mantra periodistico .....

Daría lo que fuera porque todo fuera un invento de la prensa, pero no lo es. Algunos jugadores ya han dicho más de una vez que se les debía dinero. Las denuncias han sido reconocidas por el club y el jefe de prensa del club ha "retransmitido" via twitter las negociaciones de venta. Entiendo que cueste creer que quien alardea de poseer mucho dinero tenga ahora esta actitud porque hubiera sido más lógico para la imagen personal del sheik abonar las deudas y luego vender si quiere el club, no manchar la imagen del club, dar la orden a Antonio Fernández de parar todas las negociaciones de fichajes y comprometer seriamente la viabilidad deportiva y económica. Queda un día para pagar y unas cuantas semanas para afrontar la previa de Champions y el primer partido de liga. No se sostiene de ninguna de las maneras la forma de actuar de los dirigentes.

Si Sergio Sanchez en Punto Pelota ..... endeluego ...

Re: Yo no me lo creo !!!!

30 Jul 2012, 13:40

Publicar una respuesta