sermalaguistaesunsentimiento escribió:Yo creo que más contra Al Thani, se muestra disconformidad con aquellos que van besando el suelo que pisa el jeque, esos que no tienen personalidad ninguna y tragan con todo, los del si buana, algunos no saben que si alguien te pisa debes chillar y si algo te parece mal, se dice, sea el jeque, el rey o los masters del universo.
Los propietarios chapeou por ellos, pero esa gente tan aduladora debe recapacitar un poco y ser más crítico a pesar de que el 99% de las cosas que haga el presidente estén bien, con la crítica constructiva siempre se crece, con el conformismo y el tragar solo se empequeñece uno.
Amigo sermalaguistaesunsentimiento, aquí en el foro (y en otros medios) ha habido, dentro de los críticos dos posturas los que han criticado el diseño (entre los que me encuentro) por feo y poco representativo de la idiosincarcia malaguista (crítica sana como propones) y los que sin negar la mayor han sacado punta a la situación reavivando viejos fantasmas y acusando a los propietarios de intentar cargarse la identidad del club, con historias manidas sobre colores de pantalones y letras del escudo. Mientras los primeros criticábamos a los diseñadores, los segundo han dado cera (no solo en el foro, en todos los medios) a Al-Thani, responsabilizándolo en primera persona del cambio, con un interés xenófobo. Esto nos enseña que un parte del enemigo la tenemos dentro y que tras los colores blanquiazules se pueden esconder ideas érroneas y peligrosas. !Cuidado!. Un abrazo amigo.