Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Abonos campaña 2012/2013 PRECIOS [OFICIAL]

15 May 2012, 20:21

Krismlg escribió:
Javi_Málaga escribió:
Krismlg escribió:
malaguistadxvida escribió:señores segun la temporada en la que estuvo el sevilla en champions la previa les entraba gratis con el abono y si pasaban de ronda sacaban un abono de unos 80-100 euros para los tres partidos asi que mas o menos lo nuestro sera igual

no creo que esten incluidos los partidos de la previa ya que ha subido muy poco el precio de los abonos respecto a la temporada pasada. :laugh:

Veo que en este foro la gente tiene mucha pasta....a mi me ha pasado de 248 a 336...una subia de 88€...mas de 1/3 de lo que me costaba el año pasado...

Se puede decir que no es una grandisima subida, se puede decir que no esta mal la subida, incluso se puede decir que ha subido poco...pero decir que ha subido MUY poco como tu has dicho...yo creo que no eh...

creia que a todos le habian subio lo mismo..a mi es que solo me han subio 30 euros. :blush:

A mí me ha pasado lo mismo y también pensaba que la subida de 30€ era algo general pero ya veo que no y es una faena...

En cuanto al tema de la previa, ojalá incluyeran ese partido en el abono de la siguiente campaña pero me da a mí que habrá que pagar la entrada aparte como si fuera un partido de copa y que como mucho habrá algún descuento o que los abonados tengan algún tipo de privilegio como sacar un número de entradas específico para otras personas a un mejor precio o una iniciativa similar.

Desde luego, es algo completamente nuevo para los malaguistas y para el club :caz:

Re: Abonos campaña 2012/2013 PRECIOS [OFICIAL]

15 May 2012, 20:24

Publicar una respuesta