Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: INICIATIVA: EL DÍA DE LA BLANQUIAZUL (o Albiceleste)

20 Abr 2012, 16:48

LUCARELLI escribió:
pemargue escribió:Me gustaría compartir una opinión con vosotros.
Gracias al jeque estamos donde estamos y aspiramos a lo que aspiramos, un hombre que se hizo cargo de nuestro club, nos ha situado en el mapa futbolístico mundial, nos ha fichado a grandísimos jugadores que jamás soñábamos tener, ha conseguido que nos vista nike, nos patrocine Porsche, Unesco..., que nos ha traído a Pellegrini, Antonio Fernández, Fernando Hierro,Julen Guerrero... va a construir un estadio nuevo, va a construir la academia... Y todo esto a base de talonario.... ¿Qué le hemos dado a cambio? animar al equipo todos los domingos (Que ya lo hacíamos) y hacer records históricos de abonados.... Pero ¿es suficiente?

No pensáis que a Al-Thani cuando esté en el salón de su casa, viendo al Málaga en su tv de 300 pulgadas, ¿le gustaría o haría ilusión que en ciertos momentos del partido (todos) se corease su nombre o se le dedicara un cántico? Personalmente yo creo que si, nos ha dado todo, vive a miles de kms nuestra y sería algo que pienso que reforzaría el sentimiento.
No hablo de implicación, porque creo que este hombre no puede estar más implicado con el proyecto, sino de sentimiento, de sentirse más querido por parte de la afición. (Que no es que no lo queramos, ni mucho menos). Sino que tal vez no le hacemos llegar todo nuestro cariño y agradecimiento.

Como decía al principio, es una opinión, pero me gustaría saber que pensáis vosotros al respecto, no nos cuesta tanto, es cuestión de moverlo e intentarlo y seguro que él lo agradecerá.

Ni de coña, yo soy del Málaga no del Al thani CF, agradecimiento todo el del mundo, pero lo que has dicho suena a frikada más propia de las criaturitas béticas en sus años de idilio loperista.

Pues a mi no me parece una frikada como dices, me refiero a agradecimiento, no endiosamiento como pasó con Lopera.

Re: INICIATIVA: EL DÍA DE LA BLANQUIAZUL (o Albiceleste)

20 Abr 2012, 16:51

Publicar una respuesta