Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: EL POST DE LA PRENSA

30 Sep 2010, 19:33

T1000 escribió:
becquer99 escribió:
Para que el respeto sea recíproco, como dices, cada parte tiene que cumplir con lo suyo. Tú eres una parte y la prensa otra. La única forma de alcanzar un respeto recíproco es empezar nosotros por nuestra parte (que es la única que podemos controlar) por ese respeto, ya que la otra parte no lo ha hecho, y esperar que ellos se sumen al carro. De lo contrario difícilmente habrá respeto recíproco, compañero.

Ya lo hemos debatido otras veces. Una vez más estoy de acuerdo contigo en el fondo de lo que expones, pero no en las formas. Yo creo que se puede conseguir que los periodistas no intenten cargarse el proyecto (porque lo intentan pero estoy seguro de que no lo van a conseguir) sin cagarse en ninguno de ellos ni en sus familias, y que además de poderse, se debe hacer así, porque para mí no todo vale. Y también queda claro que para ti (y para la moderación de este foro a juzgar por su permisividad) sí vale cualquier cosa. Ojo, ¡¡esto no es un reproche!!, ni a ti ni a la moderación. Simplemente son dos formas de ver la misma cosa.

PD. Perdón por no haber hecho bien el 'quote' pero sólo dejaba anidar tres citas y no he sabido cómo arreglarlo.

Respetable pero no "compartible" por mi parte, ya he visto a la prensa traspasar a Juan Rodríguez en plena campaña de abonos, ya he visto traspasar a Musampa en el mercado de invierno en una racha de derrotas, ya he visto por La Rosaleda fotocopias de "VÉNDELO" entre risotadas de un Subdirector de SUR desde el Palco 17 y ya he visto mandar SMS llamando a la sublevación de la plantilla contra sus dirigentes. Cuando borren la cuenta hablamos de reciprocidad, mientras, el saldo es a mi favor.

Becquer, tienes el cielo ganado :George:

Yo voy al infierno seguro, pero voy a arder a gusto, incluso creo que me encontraré por allí a algún cabroncete micrófono en mano. :demon:

Jajaja. Por increíble que te parezca soy ateo total. Y yo también recuerdo bien todo eso que narras.

Volviendo al tema en sí, hoy intervención estelar de Merchán "descubriendo" que si el Málaga pierde en Almería y contra el Real Madrid se plantará en la octava jornada con 6 puntos... Ha introducido este interesantísimo tema preguntando a sus contertulios (César y Borja creo que era el otro) que si recordaban cuántos puntos tenía el Málaga la temporada pasada a estas alturas. César ha dicho que 6, él ha dicho que 4 y el otro no recuerdo. Luego ha dicho que sacaba esto a colación porque veía una euforia desmedida en el entorno por el efecto jeque y no quiere que la gente diga que los periodistas contribuyen a eso.

Inmenso.

Re: EL POST DE LA PRENSA

30 Sep 2010, 21:46

Publicar una respuesta