Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Espanyol vs Málaga, Domingo 25 de Marzo, 16:00

23 Mar 2012, 15:17

Superbio escribió:
MIGUELI escribió:Si salimos a empatar perdemos seguro, hay que ser fiel al estilo Pellegrini siempre a ganar, no sabemos jugar a otra cosa

Eso es evidente, hay que ir a por el partido, pero a mi no me disgustaría para nada venirme de Barcelona con un empatito... creo que obviando la visita al Camp Nou es el partido más complicado que nos queda fuera porque es un equipo "parecido" a nosotros, incluso más que el del Atleti o el Osasuna. Bien mirado, vaya tralla nos queda fuera de casa jejejeje, porque hasta el Villarreal está decente como local.

:bmalaguista: :bmalaguista: Pues en cuanto a partidos perdidos en casa mientras el Español ha perdido 4 el Atletico y el Osasuna solo han perdido 2, en Cornella ademas del Madrid han ganado el Osasuna, el Levante y hasta el Zaragoza que solo ha ganado 2 fuera de la Romareda, asi que es un partido dificil pero tenemos bastante posibilidades de sacar los 3 puntos. :escudo:

Re: Espanyol vs Málaga, Domingo 25 de Marzo, 16:00

23 Mar 2012, 16:02

Publicar una respuesta