Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
15 Ene 2012, 22:24
Me gusta mucho que el Málaga no haga faltas, no sea marrullero, no esté siempre protestando, que los jugadores no intenten tirarse, creo que son buenos valores.
Lo que no me parece bien es que se premie con la impunidad y para ello deben moverse hilos a otros niveles para que se comprenda en España la importancia del juego limpio que practican algunos equipos y la propia selección.
El gol es en fuera de juego, está claro que es un fallo, y que siempre ocurre contra nosotros pero...
Pellegrini no ha planificado bien una plantilla que en la actualidad sin contar a Pol es de 29 jugadores, que encima parece que necesitamos fichar porque los 70 millones no son suficientes
Algo falla, los valores me parecen espectaculares pero ¿no pueden acompañarse de resultados?
El Sr. Peiró tenía valores, y explicaba la forma de jugar, no era solo palabrería, y planificaba los partidos y alteraba el sistema en función del rival y sobre todo no pensaba que el fútbol era aburrimiento