Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: ¿Para que sirven los acuerdos con Córdoba, Xerez, etc..?

13 Ene 2012, 22:52

bokeron_mecanico escribió:
DuDa_MaLaGuIsTa escribió:Aqui te equivocas... En el partido de ida hubo muy buen rollo y terminamos aplaudiendonos ambas aficiones.

En el de vuelta, fuimos unos bocazas y nos dieron un ZAS como nos suele ocurrir cada vez que provocamos o cantamos cosas que no vienen a cuento (y este hecho provoco bastante descontento entre la mayoria de la aficion malaguista, que no viajo y no se sintio correspondida con el comportamiento que tuvieron los que fueron allí..)

Aun asi no es el tema, pero coincido contigo en que las relaciones que ambas provincias tienen no es para decir lo que algunos han dicho aqui.

Ahí voy yo a parar. El partido de vuelta. El dichosito partido de vuelta en El Arcángel. No, no me confundo amigo. Allí se dijeron demasiadas cosas.

De todas formas, como dices, las relaciones entre ambas ciudades y aficiones es, precisamente eso, neutral. A mí personalmente me caen muy bien, pero como te digo, es que tengo varias amistades cordobesas y cordobesistas. :up:

Pues si, yo creo que precisamente desde ese partido hay más de un cordobes que no nos traga, cosa lógica.

Yo tambien tengo amigos cordobeses y estoy registrado en el Foro del Córdoba, en Córdoba hay muuuy buena gente, pero como todo, hay gente que tira para Sevilla, otros para Málaga, y otro que les da igual, aun asi en Málaga viven muchos cordobeses y aqui están como en casa, si se lo proponen consquitan Fuengirola en verano :laugh:

El domingo creo que Hervás irá a Gol a Gol, a ver lo que dice, un saludo.

Re: ¿Para que sirven los acuerdos con Córdoba, Xerez, etc..?

13 Ene 2012, 23:17

Publicar una respuesta