06 Nov 2011, 19:18
Pajares&Esteso escribió:seremoscampeones escribió:T1000 escribió:Bueno, creo que por mi parte ha llegado el momento de leer menos el foro General ante el clima general que parece que se ha impuesto en el que hasta se critica la cal del agua con la que se riega La Rosaleda. El espíritu de Cañete y Kakapú se ha apoderado del foro y lo cachondo de esto es que se produce nada menos que estando sexto clasificado en el primer cuarto de liga, lo cual, con todos mis respetos... es para cagarse.
Se supone que uno entra aquí para comprobar y contribuir a la cohesión y la moral de la gente y de un tiempo a esta parte sólo se encuentran comentarios de tipos que aparte de los problemas que puedan existir en cualquier empresa y grupo del mundo, es que ya, directamente, se van inventando mariconadas, polémicas ficticias y chorradas de todo tipo con total indocumentación y sin fundamento alguno, vamos, una tertulia de Marca en toda regla.
Nadie en este hilo ha estado más acertado que el que ha comparado la situación actual con la de una mala copia de la afición del Valencia, pero todavía peor, porque hace 6 meses estábamos sacando al equipo de la última posición y que yo sepa todavía no hemos ganado nada, así que no sé dónde mierda han comido caviar estos tipos como para tener esta actitud.
Espero que cuando pase el tiempo algunos y si los objetivos se cumplen (cosa de la que no tengo duda ninguna) tengan la decencia de volver a abrir hilos en el foro desfilando y diciendo que se habían equivocado al sacar conclusiones precipitadas sobre todo y que recuerden estas semanitas en las que llevan dando polculo con la capacitación de Van Nistelroy, de Sebas, de Pellegrini, de Maresca, del médico, de Santi Cazorla (que hay que joderse) y ensalzando a un chaval como Recio para titular (que después de una temporada en la que lo saca Pellegrini de jugar en 3ª, llega con tres kilos de más a la pretemporada y al parecer se ha "difuminado" algo su profesionalidad con salidas poco recomendables) haya que leer que es Pellegrini el que se quiere cargar al chaval, o intentar colar de matute y subir a los altares a un tipo como Apoño que, probablemente, estararía en puestos altos en una clasificación histórica de malaguistas con escasa profesionalidad.
Eah, me voy a dedicar a ver los documentales de Megaconstrucciones de La Sexta que es más instructivo que el foro en esta época... hasta más tarde, chotos naranjeros.![]()
![]()
![]()
mas cuarenta mil!!!!!![]()
![]()
![]()
Francamente qué poca madurez detecto en muchas intervenciones!![]()
Opinar es un derecho, no una obligación. Pero si se opina que sea con algo de sentido común y pensando lo que se dice ¿No? :smile:
Doy por supuesto que los que participan en nuestro foro son malaguistas de corazón.Tal vez por eso me sorprende tan poca paciencia y tanta falta de tranquilidad en la valoración de las cosas.
![]()
Vamos a ver familia...esto acaba de empezar!![]()
Evidentemente todos queremos más, y lo queremos YA...pero las cosas requieren un tiempo. Estamos sextos en la tabla y con una ambición deportiva que NUNCA se había tenido anteriormente.![]()
![]()
¿Es que no hay tiempo ni recursos financieros AHORA en nuestro Málaga para mejorar lo que tenga que ser mejorado?![]()
Por favor...aprendamos a sonreír y a saber disfrutar con lo que YA tenemos, que parecemos masoquistas hostias!![]()
Viva el Málaga!!!![]()
Francamente,creo que te contradices,no? desde cuando una reflexion personal no compartida es un mal uso del sentido comun?.
06 Nov 2011, 19:34