22 Oct 2011, 14:44
JoseCarlos escribió:marea escribió:tim sherwood escribió:Malakafe escribió:Buaaajajjajajajjajaja, donde estan los videntes del foro que ya lo estaban largando del Club!!!!!!! Que salgan, que salgan, este es el primer Zas!!!! Tranquilos ya llegaran mas!!!!!
tranquilo pichita, tranquilo que aqui todos estamos unidos y tenemos que remar para la misma direccion
Pues no remabais para la misma direccion dias atras cuando insultabais y os salía espuma por la boca hablando de un jugador de nuestro equipo, y seguramente seais los primeros en dejar de remar y empezar a pitar a Apoño cuando pierda dos balones. Sea como sea, me uno a tu mensajes y rememos..
Si dices por mi lo de los insultos y lo de la espuma por la boca, estas completamente equivocado de forero. Por cierto, segun tú mismo que digo tantas "tonterias" leete el hilo y veras como unos usuarios mas arriba coinciden en mi punto 3. Marron, partido dificil, y papeleta para apoño y en caso de cagarla..... pues ya cada uno que piense lo que quiera.
Ala eso, si, te dire que lo de los insultos y las espumas por la boca, te lo puedes ahorrar porque mi intervencion del otro dia con 3 puntos no tienen ningun insulto ni nada por el estilo. Distinto es que uno lea lo que no quiere leer, o lo que no le interese leer.
Rememos
22 Oct 2011, 15:44