30 Sep 2010, 11:39
bokeron_mecanico escribió:Completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho DuDa_MaLaGuIsTa.
Yo el año pasado estuve en Almería.
La gente de Almería se empezó a calentar cuando un desalmado tiró una botella que estuvo a punto o practicamente rozó a un niño que estaba justo debajo de donde estabamos todos los seguidores malaguistas.
Tengo amigos en Almería, y gente que no conozco; que me trató genial cuando fui el año pasado. Sin más, el camarero del bar donde comimos era del Almería y se iba después de cerrar para el estadio. Estuvimos alli con nuestras bufandas, camisetas y demás y el colega nos recibió estupendamente.
Menos ciberultrillas, que veo muchos por aquí que calientan el ambiente y después son los primeros que ni van a la Rosaleda ni van a los desplazamientos; y que nos dejen disfrutar del fútbol sin violencia a los que de verdad amamos al Málaga CF y a este deporte llamado fútbol. Si quieren meterse en broncas que se vaya a la KIU un sabado noche y se maten entre ellos: nos harán un gran favor al resto de la humanidad.
30 Sep 2010, 11:44