Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: ¿Es injusta la gente con Eliseu?

02 Oct 2011, 16:43

Para que veas lo injusta que es la gente solo hay que fijarse en el partido de ayer...la peazo de ovacion a Van Nistelrooy, que se la merezca o no cada uno pensara una cosa...pero solo digo que a Baha ya se le habria pitado en La Rosaleda por llevar 5 partidos sin marcar jugandolos todos....no digo que me disguste que juegue vangol...porque voy a muerte con el mister y lo que diga a el lo acepto...pero para que Eliseu se llevase esa ovacion( llevando con nosotros tanto tiempo y habiendo dado grandes jugadas sobretodo en segunda) tendria que meter 5 goles como el de Baptista de ayer...

Nose enserio...en ocasiones veo lo injusto que es la gente y sobretodo la poca memorian que tienen...jugadores que acaban de llegar y casi ni han jugado y salen ovacionados del campo(Isco, Buonanotte...)y luego a Eliseu se le pita... :facepalm: , tampoco pido que se ponga el estadio en pie aplaudiendolo...pero ni una cosa ni ola otra...

Miedo me da que algun dia Pellegrini decida dar la oportunidad a Monreal...me lo veo venir...pitada a Eli al ser sustituido y todos como locos aplaudiendo a Monreal :toloco: :toloco: :toloco: , yo creo que el mister evitara eso...si juega sera de titular.

Re: ¿Es injusta la gente con Eliseu?

02 Oct 2011, 17:08

Publicar una respuesta