12 Ago 2011, 15:18
ant0ni0 escribió:Boruc escribió:ant0ni0 escribió:5 millones de parados , gente sin poder pagar sus casas , volviendo con 40 años a casa de sus padres con hijos , gente que se queda sin comer por falta de dinero , y esta gente hacen huelga porque no se sienten como merecen , irse a la ...... pedazo de vagos mercenarios , sinverguenzas
antonio, la huelga no es para los que cobran esas burradas, la huelga es para los que, teniendo una nómina de 80.000€ llevan un año sin cobrar (Rayo, por ejemplo).
ya quisiera yo que todos los que estan trabajando y cobrando se pusieran en huelga por los que estamos parados , esta gente con tal de estar mas horas haciendo el inutil en twiter hacen lo que sea , el futbol alegra la vida y hace olvidar problemas a mucha gente por un rato , huelga , huelga por la gente que tiene una nomina podrida de 800 euros y esta amenazado de ponerle en la calle y encima lleve sin cobrar x tiempo pero esta gente , llevan tiempo sin cobrar pero sus coches potentes y de coste millonario bien aparcados en cada estadio , a mi me da risa que un futbolista se queje , cuando trabajan al dia como mucho 4 horas y raro es el dia que lo hacen , y un partido el domingo , seguro que no pasan penurias economicas como la gente normal ninguno .
12 Ago 2011, 15:32