Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: RUMORES FICHAJES TEMP.2011/2012 (Obligatorio aportar enl

09 Jul 2011, 16:49

juanito7 escribió:
IvanNistelrooy escribió:El año pasado todos éramos conscientes de que hacia falta un tapón en el medio (S.Silva no funcionó, y Camacho llegó en diciembre y bajo de ritmo de partidos). Si nos llegan a decir que tendríamos al tapón de la selección francesa no nos lo hubiéramos creido.

Otro de los agujeros era el lateral izquierdo, ni Mtiliga ni Manu Torres sirven para primera, y tuvimos que poner a Eliseu ahí, con mucha proyección en ataque pero pésimo en la colocación. Pues ahí tenemos a uno de los mejores laterales izquierdos de españa, junto con Capdevila, Jose Angel, Canella o Didac Vilá. Agujero tapado.

La temporada pasada se nos lesionaba Baptista o Rondón y ya teníamos un ataque ramplón. Sebas no tenía gol, y Juanmi estaba muy verde. Pues se nos trae a Ruud y a callarse la boca.

El año pasado teníamos una banda derecha hecha con retales, que si Sebas, que si Recio, que si Apoño, que si Eli o Duda a pierna cambiada, que si Portillo... pues nos traemos a Joaquín.

Se refuerza la defensa con S.Sánchez y Mathijsen, dos tíos que pueden jugar de centrales y por la banda.

Traen a dos promesas como Isco y Buonanotte, que otra cosa no, pero regate y creatividad tienen por un tubo, justo lo que nos falta.

Y para terminar, el dueño del centro del campo, ese que ayuda en defensa, que te da un pase cuando menos te lo esperas, o que es una amenaza con el disparo desde fuera del área... Sneijder?? Valero??

Señores, si me hubieran dado el Pc Fútbol y me dicen que tengo que poner guapetón al club este verano, no lo hubiera hecho mejor, al menos no con un presupuesto de unos 40-50 millones. La verdad que al equipo técnico le doy un 10, han arreglado las sombras de la plantilla, con mucho tacto. Quizás es Sergio Sánchez la incógnita, pero recordemos que viene como complemento, no como figura ni titular indiscutible. Quizás Buonanotte no explote y salga rana, pero repito: yo no lo hubiera hecho mejor.

tu analisis es perfecto....solo un apunte y a titulo personal,es solo una opinion mia.diego buonanotte es un crack con una mala suerte personal unica,un cambio de aires en la vida,a veces es necesario,a el le va avenir de lujo,creeis que con una rosaleda llena y nuestros malakas cantando sin cesar,diego no va a sacar ese futbol que promete?pues yo confio en diego,a veces en el futbol el que menos ruido hace es el que mas hueco se abre en una cancha,mirad messi,apuntaba alto si,pero nunca se sabe,no lo comparo con el xd.pero para mi es el mejor al igual de cada uno de los componentes de la plantilla,sin ser un exagerado,creo que diego tiene mucho futbol en sus botas y malaga se lo hará aflorar,TE QUIERO MALAGA :tifo:

Espléndido análisis y magnífico apunte.

Todo lo anterior con el sistema de Pellegrini: LA INTELIGENCIA APLICADA AL JUEGO, estoy convencido de que tendrá éxito.
http://www.youtube.com/watch?v=ir3IZ-Hf ... re=related

Re: RUMORES FICHAJES TEMP.2011/2012 (Obligatorio aportar enl

09 Jul 2011, 16:51

Publicar una respuesta