Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
23 Jun 2011, 14:09
Yo flipo con muchos de vosotros. La verdad, es que flipo. BAilamos el agua cuando los fichajes nos gustan, y si viene algo que no nos termina de encajar, en lugar de expresar nuestra opinion. Hala, a CARGAR contra AF, el mismo q se está partiendo os cuernos por hacernos un equipo competitivo. Lo dcho, FLIPO.
Y yo estoy a favor de Sergio Sanchez. Ese tio es un GRANDISIMO futbolista. Lleva en el Sevilla un año, que le empezó muy negro, le tuvo que afectar mucho verse completamente fuera, como De la Red... Y quizás (ojo, quizás), le motivara perder un poco mas la cabeza y salir demasiado... puede ser, no es descabellado. Este tio jugaba de lujo en el Castilla, en el Racing y en el Espanyol. Se lo rifó media España. Y tras un año convulso ficha por nuestro equipo para ir de menos a mas. Polivalente y con mucha capacidad, me parece un acierto. Le puede hacer buena (y necesaria) competencia a Gámez.
En lo unico q no estoy muy de acuerdo es en el precio. Creo q nos han rascao demasiado.