Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: El Málaga podría disputar el Trofeo Ramón de Carranza

09 Jun 2011, 19:17

Boruc escribió:
MadGoat escribió:http://foromalaguistas.com/viewtopic.php?f=6&t=3500&start=40

El Málaga negocia un contrato de televisión en el extranjero.

Hoygan, que nos ofrecen 20K gente extranjera por ver a nuestro Málaga ¿donde estaban el año pasado? convenidos, que se metan su dinero por el culo... y encima ahora nos invita el Cádiz al Carranza, que vergüenza...

Anda que vaya ejemplo.
Primero, el Málaga ha buscado a Al-Jazzira para establecer un contrato, y en este caso es el Cádiz el que busca al Málaga. Y en segundo lugar, no hay un antecedente en el que el Málaga pidiese algo a Al-Jazzira y se lo negasen. Tocino y velocidad poco tienen que ver.

DuDa_MaLaGuIsTa escribió:
fr_9 escribió:No sé porqué tenemos que estar siempre igual, con los del Sevilla, con los del Betis, con los del Cádiz, siempre igual, siempre peleados, enfrentados. La cierta rivalidad solo debe quedar en el campo. Por cierto, a los que dicen que en el 1-1 que nos valió la salvación, el Cádiz no se dejó, creo que no vió el partido. Ellos vinieron aquí de vacaciones, el Málaga llevó el peso del encuentro, pero es que ese equipito no hacía daño ni a una mosca, el Cádiz, sin querer, se adelantó, y a partir de ahí, ya los jugadores cadistas se limitaron a andar y aflojaron la maquinaria todavía más, tanto que fue el Chengue el que dió el pase de gol.

Porque son andaluces.. y aqui eres un molon si eres anti andaluz. Se ha intentado tambien otras aficiones andaluzas.. pero gracias a la mayoria del malaguismo no se ha conseguido..

Es lo que hay, aqui hay mucha gente que le encanta odiar y pelearse con todo ser viviente andaluz, sin importarle la imagen que da de su ciudad..

En fin, lo que queda claro esque con el Cádiz no hay na.. y no esque me caigan bien, pero quien haya ido a La Rosaleda sabra lo que digo..

Y con el Sevilla/Betis esque es un caso aparte, a estos 2 no los meto ahi, son aficiones que generan odio.. sin mas.

Duda, mira que te considero un tipo coherente, pero eso que acabas de decir me parece una pasada de dos vueltas y media.
Yo (personalmente, ya que nos metes en el saco de los "antiandaluces" a todos los que no queremos que el Málaga juegue el Carranza) deseo que el Granada suba, que el Almería vuelva a Primera, que el Córdoba intente play-offs o mantenerse al menos, que el Recre haga un buen proyecto y que el Jaen solucione sus problemas económicos y deportivos y vuelva a luchar para estar donde se merece. Caso aparte siento por Sevilla y Betis, ya que la prepotencia sevillana y las innumerables ayudas que reciben zancadilleando a quien sea de organismos que se consideran independientes así me han hecho ver a estos clubes. Contra el Jerez, más de lo mismo ya que son siervos sevillistas, y contra el Cádiz, siento indiferencia, aunque no te esconderé una cierta antipatía que les tengo gracias a los medios de comunicación, que idolatran a una afición que en Segunda B no meten más de 6.000 espectadores de media en el estadio y cuando están en primera y lo llenan, se les vende como la mejor afición y la más fiel de toda la vida de Dios.

En cuanto al Cádiz como club, insisto en que siempre hemos sido un cero a la zquierda para ellos, y el año del Newcastle, se les invitó al Costa del Sol y no vinieron, año en que nosotros descendimos y lo pasábamos mal, ¿por qué ahora si se acuerdan de nosotros? Yo no iría a jugar el Carranza (Trofeo prestigioso, todo hay que decirlo, aunque devaluado como la mayoría de torfeos de verano), pero le pediría al Recre que nos dejasen jugar el Colombino, un señor Trofeo.

Me gustaria hacer una precision:Dices que el Xerez son siervos de los sevillistas.Entiendo que con ese comentario englobas a la totalidad de la aficion del Xerez, pues señor estas MUY EQUIVOCADO.
Conozco especialmente a la aficion de jerez y la gran mayoria de los socios del Xerez le toca soberanamente la "moral" por no decir otra cosa esa imagen que se puede tener de siervos o filial encubierto como tu dices de su equipo por el sevilla. Ese acercamiento es unicamente entre Kolectivo y Biris. Hay que tener en cuenta que el Kolectivo es el unico foco de animacion de Chapin (JJXX no las cuento siquiera), y que obviamente lo que hagan ellos, tifos o canticos es lo que suena en el estadio.
A la gran mayoria de la aficion xerecista le puede caer bien el sevilla, como a muchos malaguistas el Granada o el Recre, pero se ha pitado mas de una vez al KS por todo el resto de Chapin por hacer canticos a favor del Sevilla.
Luego y entrando en otro tema, las enemistades parece que si, que contra un andaluz tienes que estar en contra de primeras, pero para unos la memoria vale y para otros las cosas se olvidan. ¿Que nos ha hecho el Cadiz, nos gano una promocion hace años y que?¿acaso nosotros no nos hubieramos alegrado de ganarsela a ellos?
El Recre ahora cae a todo el mundo bien, ¿nadie se acuerda cuando primados por el Cordoba (otro equipo que parece que cae bien) y sin jugarse nada se mato con encerrona en el antiguo colombino dejando al Malaga sin entrar en la liguilla de ascenso a 2ª division?
El Xerez cae mal, ¿que insultan al Malaga en Chapin? ¿acaso en la rosaleda no se hace lo mismo, con tifo dedicado y todo el campo cantandoles a segunda?¿acaso todos los que fueron hace 2 desplazamientos a Chapin fueron de santos sin romper asientos y destrozar los servicios del estadio?
Que casualidad que hay gran afinidad hacia el Granada, ¿sera porque hace un monton de años que no competimos contra ellos?Veremos que pasa si suben a primera y tienen que competir con el Malaga, si a 2 pirados de cada bando no les da por liarla, o si una parte de una u otra aficion dedica algun cantico..a partir de ahi¿entraran tambien la lista e odiados o seran de esos equipos andaluces concretos aen los que la memoria no vale?
Ya estoy harto de estas especies de dogmas, que si eres malaguista te tiene que caer bien tal equipo y tienes que odiar a tal otro, pues no señores yo soy del malaga y tendre mis afinidades y me caeran peor otros equipos a titulo personal pero sin ser un borrego.
Dicho esto ojala esten en primera cuantos mas mejor, y el sevilla y el betis no coment

Re: El Málaga podría disputar el Trofeo Ramón de Carranza

09 Jun 2011, 19:32

Publicar una respuesta